Hoy te queremos dar algunos consejos para poder escoger al mejor fotógrafo para el día de tu boda.

A continuación te dejamos estos consejos:

1.- ¿Tienes la fecha disponible?

Los fotógrafos de bodas suelen tener fechas ya separadas en su agenda. Por eso te recomendamos que la primera pregunta que le hagas al fotógrafo es si tiene disponible la fecha de tu boda y así poder continuar con la entrevista.

2.- ¿Cuentas con un portafolio de trabajo?

Recuerda siempre pedirle al fotógrafo una muestra de su trabajo ya que si crees que su estilo no va de acuerdo al tuyo tal vez no sea la mejor opción para ti.

 

Fotografía: Fotogramática Fotografía

3.- ¿Costos?

Debemos tener en cuenta siempre el presupuesto para nuestra boda. Es por eso que debemos preguntarle al fotógrafo cuáles son sus diversos paquetes, así podremos analizar cada uno de ellos detalladamente y poder elegir el paquete ideal en base a nuestro presupuesto.

4.- ¿Cuántas horas incluye tu servicio?

Al elegir alguno de los paquetes es fundamental preguntarle al fotógrafo de cuantas horas consta el servicio para así poder hacer un cronograma de las actividades que realizará el día de tu boda y pueda capturar cada uno de los momentos más emotivos del mejor día de tu vida!

5.- ¿Cuánto tiempo antes debo separar mi fecha?

Para los fotógrafos es muy importante llevar un calendario de todos sus eventos por lo cual es necesario preguntarle con cuanto tiempo de anticipación debes separar tu fecha.

6.- ¿Tienes un plan B en caso de enfermarte?

Es importante preguntarle al fotógrafo si tiene algún plan b en caso de estar indispuesto el día de tu boda y de ser así es vital que te lo explique detalladamente para que puedan estar de acuerdo, así como conocer a la persona que lo cubrirá.

 

Fotografía: Hector Buenfil

7.- ¿Hay políticas de cancelación o reembolso?

Aclara todas tus dudas y de igual manera pregúntale cuales son las políticas de cancelación o reembolso ya que son fundamentales a la hora de firmar el contrato.

8.- ¿En cuánto tiempo se entregan las fotos?

Cada fotógrafo tiene sus tiempos de entrega ya definidos y pueden ser diferentes a los de otros fotógrafos por lo que es importante platicar con el desde la primera entrevista acerca de cuánto tiempo después de la boda les entregará sus fotos y llegar a un acuerdo entre ambos.

 

Fotografía: Armando HDZ fotografía

9.- ¿Cuántas fotos incluye?

Es importante preguntarle al fotógrafo en cada uno de sus paquetes cual es la cantidad de fotos que incluye y así poder tomar la mejor decisión al elegir alguno de sus paquetes fotográficos.

10.- ¿Cuántas personas van contigo?

Algunos fotógrafos de bodas prefieren ir acompañados por una o dos cámaras adicionales, para poder capturar cada momento de tu boda.

Tip:

No dudes en preguntarle hasta el más mínimo detalle acerca de su servicio, así podrás tener la mejor experiencia en tu boda sin tener la preocupación de tus fotos.

Esperamos que estos consejos te sean útiles.

Aquí te dejamos un link con toda la lista de nuestros fotógrafos que te recomendamos para tu gran día.

Fotógrafos para bodas.

 

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información