Descubre la tendencia en banquetes

Fuente: Banquetes Camino Premium by Leffty A. Camino Escalante

¡Camino a la planeación!

Si aún no has comenzado la planeación de tu boda y ya te encuentras estresada, trata de recordar las partes divertidas, una de ellas es elegir el banquete. Tenemos para ti los mejores tips y las tendencias del 2020 para que sea todo un éxito durante tu gran día.

No conocemos a alguien a quien no le guste probar las propuestas culinarias y elegir una vajilla hermosa para su celebración. Así que no te preocupes por nada, tenemos para ti unos consejos que te ayudarán a sobrevivir durante esta tarea.

Banquetera | Banquetes camino 2020

Menú innovador:

Elige un menú que incluya comida sana. Cada vez son más las personas que se unen a la tendencia de la comida saludable y eligen verduras en lugar de productos de origen animal. Piensa en la posibilidad de elegir un menú vegetariano o una mesa de postres veganos.

No tienes que pegarte a un patrón de banquete tradicional, puedes mezclar varios tipos de comida, no tengas miedo de innovar, prueba diferentes sabores y auténticas obras de arte ¡Sorprenderás a tus invitados! tu boda?

Banquetera | Banquetes camino 2020

Vajillas innovadoras:

Las vajillas se reinventan y no necesariamente son de colores tradicionales para lucir elegantes. Piensa en diseños minimalistas, mezcla diferentes colores, combina ciertos vasos y copas, estamos seguros de que acertarás.

Banquetera | Banquetes camino 2020

Mobiliario sofisticado:

Como parte de las tendencias que estarán presentes durante el próximo año, encontramos el mobiliario en colores obscuros, en particular el negro, al igual que los toques minimalistas y elegantes como el color dorado. Atrévete a elegir este tipo de mobiliario en combinación con un centro de mesa que resalte la temática de tu evento.

Banquetera | Banquetes camino 2020

En cuanto a la decoración, puedes utilizar elementos suspendidos en el aire, como iluminación de guirnalda con bombillas pequeñas entrelazadas en árboles.

Con estas recomendaciones harás de tu evento un recuerdo inolvidable para ti y tus invitados.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información