Fuente: Los Ángeles Flower Design

El color coral marcó tendencia durante el 2019, en la florería, la joyería y la moda, y nos encantó. Sin embargo te aseguramos que todo esto quedará atrás este 2020.

2020 ¡La tendencia en flores y decoración!

La naturaleza marcará tendencia este año, así que abre los brazos y recíbela con amor. Bienvenidos sean los colores tostados, la decoración floral donde predomina el Olivo y el Eucalipto, combinados con tonalidades azules ténues, que será el color Pantone del 2020.

2020 ¡La tendencia en flores y decoración!

En decoración de eventos apuesta por materiales ecológicos y naturales, como el yute, la madera, el barro, la cerámica o la roca, y olvida los tratamientos químicos que dañan el ambiente. ¡Los colores naturales son increíbles!

2020 ¡La tendencia en flores y decoración!

¡Dile hola al Boho Chic! Nos encantan los tonos arena y marfiles en estilos minimalistas donde el campo y lo silvestre son los protagonistas. Para esto, utiliza decoraciones de yute, mobiliario de madera natural y cerámicas antiguas donde luzca el proceso artesanal.

2020 ¡La tendencia en flores y decoración!

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información