Si estás pensando en escoger las invitaciones para tu evento, este es un artículo especialmente dedicado a ti. Las invitaciones son la carta de presentación de tu gran día, es el primer contacto del invitado hacia tu evento, es por eso que deben reflejar los gustos y estilo de los novios, además de estar en coordinación con la atmósfera que tendrá la celebración.

Para ello hoy te mostramos 3 diseñadores de invitaciones de boda que te van a enamorar

1.PAPELERIE. IDEAS EN PAPEL

Si eres amante de las flores, las plantas y la elegancia, la empresa Papelerie,  es la empresa ideal para tu evento. Judith se une por la pasión al diseño, al buen gusto y a la naturaleza por eso diseña con una esencia estética y muy sensorial en la que todas las invitaciones que prepara en esta temporada son con un toque dorado y floral.

Todos sus diseños están personalizados y creados desde cero, se basa en los gustos y el estilo de cada pareja. Judith es quien pinta con acuarela cada diseño para después plasmarla en las invitaciones, por lo que le da mucha libertad cuando plasma un estilo.

Como diseñadora apuesta en hacer que tanto la invitación de tu boda como el diseño floral, tengan una coherencia visual y armónica. ¿Te atreves con una de estas invitaciones de su colección? Puedes ver todos sus diseños en su bonita web Papelerie

Papelerie. Ideas en Papel

2. LIBÉLULA LÁSER.

Aunque si lo que buscas son invitaciones de boda originales y diferentes, Sandra, Directora de Líbelula Láser lo hará posible.  Con la idea de centrarse en un diseño más personalizado utiliza una técnica con corte y grabado láser, que hace de cada invitación sea única.

A Sandra encanta escuchar las ideas de sus clientes y así lograr juntos el acabado perfecto para el momento perfecto. Utilizamos solo las mejores materias primas así como la calidad  en el corte y grabado a un precio justo.

Materiales a trabajar: Madera, mdf, triplay, acrílicos, piel, papel, piedra, gusto e imaginación.

¿Te gustaría tener una invitación original y diferente? Pásate por su espacio de nuestro directorio y conoce todas sus ideas.

LIBÉLULA LÁSER

3. PADRÍSIMO MID

En  Padrisimo MID encontrarás invitaciones únicas ya que su característica principal es crear para cada pareja un diseño diferente, no predeterminado. Así que ¡la personalización es su pasión! Les enamora crear algo único para cada pareja: desde invitaciones de boda, vasos personalizados, mesa de postres, kits de damas, letreros y playeras.  Un sin fin de elementos que serán clave en tu boda.

Además, podrás acompañar la invitación con varios elementos gráficos a juego: mapa con indicaciones y detalles, libro de firmas y tarjetas de agradecimiento… Todo lo indispensable para que la invitación de tu boda sea como la que siempre has soñado. Así que no pierdas más tiempo y explora su sitio web

PADRISIMO MID

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top