Los Simpson, la familia más famosa del mundo está por estrenar la temporada número 30 de la serie que se ha convertido oficialmente en la más larga de la historia en Estados Unidos.

En cada episodio hemos visto cómo llegan a su sala a disfrutar de la televisión y durante todo este tiempo, también observamos que la decoración de su casa nunca ha cambiado. Han sido 30 años del mismo sofá marrón, las paredes rosas y el cuadro de velero.

Por eso, decidimos ayudarles un poco y darles algunos consejos sobre un nuevo estilo.

¿Con cuál te quedas?

decoración industrial

Industrial

¡El estilo industrial nos encanta! Dejaríamos el ladrillo a la vista y pondríamos el suelo de cemento pulido, igual a un loft neoyorkino. Se puede cambiar el sofá por uno de cuero marrón y decorar con algunas piezas de madera, lámparas y algunas pinturas abstractas.

decoración Shabby chic

Shabby chic

Un estilo suave, romántico y bohemio. El color blanco es el protagonista en este estilo. Se puede acompañar de pinceladas de rosa empolvado, madera, textiles delicados y algunas piezas antiguas. Por último, un toque floral detrás del sofá hará que se vea increíble.

decoración Hollywood Regency

Hollywood Regency

La familia más vista del mundo necesita una sala llena de elegancia. Se pueden utilizar materiales lujosos como el terciopelo y colores atrevidos como el turquesa, fucsia y dorado o una pared de rayas verdes y blancas.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información