3 lugares ideales para una escapada de fin de semana

16 febrero 2018 | Por: Cintya Ruz

Si no pudiste celebrar como se debe este 14 de febrero, te tenemos una gran noticia: aún estás a tiempo de celebrar San Valentín con tu pareja y hacer de este fin de semana lo  más romántico e inolvidable.

Ya sea que no hayas celebrado estas fechas o sí, te traemos esta lista con los lugares ideales para una escapada de fin de semana.

En esta lista no podremos poner todos nuestros lugares favoritos por una simple razón: no terminaríamos nunca. Pero sí queremos darte algunas opciones para cambiar la rutina y que les permita pasar tiempo juntos, divirtiéndose y conociendo las maravillas que el sureste de México tiene para ustedes.

La reserva de Sian Ka’an

Este precioso lugar es un destino que tiene actividades para los más aventureros pero también para quienes aman la comodidad y la tranquilidad.

Déjate seducir por los tonos azul turquesa del mar Caribe o por la exuberante vegetación. Tomen el sol, naden, paseen a caballo o renten una lancha para bucear y conocer otra cara del hermoso mar del caribe mexicano.

Para acceder al lugar se cuenta con cinco entradas; aunque la más usada es por Tulum, a  6 kilómetros del pueblo. Es complicado llegar en transporte público, lo ideal es contratar una empresa que organice tours o rentar un automóvil.

Relájate en un Hotel boutique

Si prefieres  disfrutar de la tranquilidad, puedes tomarte una noche para visitar un exclusivo hotel boutique como “Casa Lecanda”; donde podrán disfrutar desde una romántica cata de vinos mexicanos por la noche hasta  un delicioso desayuno tradicional por la mañana. Ubicado a unos pasos del enigmático Paseo de Montejo en Mérida, Yucatán.

Un chapuzón en el corazón de Yucatán

Los cenotes de Cuzamá son uno de los secretos mejor guardados por los yucatecos. A menos de una hora de la ciudad de Mérida y con una ubicación privilegiada podrás encontrar estas joyas de la naturaleza.

En Cuzamá encontraras tres cenotes que te robarán el aliento. Interconectados entre sí y con aguas cristalinas, podrás darte un refrescante chapuzón en cada uno de ellos.

Una de las cosas que más llaman la atención de los visitantes es la peculiar forma de transporte utilizada para llevar a los visitantes: el truck. Un pequeño transporte de ferrocarril con tracción animal que les ayuda a llegar más rápido y sin preocuparse por la vegetación.

Estas son tan solo algunas ideas para que te dejes encantar este fin de semana… o cuando tú quieras.

Recuerda que cada día es una buena ocasión para celebrar su amor.

 Cintya Ruz

Por: Cintya Ruz

Planner Feztiva

El placer de leer es doble cuando se comparte esta publicación

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información