Planear la logística del transporte para el día de tu boda puede ser una tarea complicada, ya que siempre surgen preguntas que vuelven loco a cualquiera que planea un gran evento. La buena noticia es que puedes recurrir a un experto que se encargue de todo, y así, te sentirás segura de llegar a tiempo a tu gran día.

1.- Normalmente los novios se ven hasta el momento en el que se presentan en el altar, por lo que dos vehículos particulares tienen que recoger a ambos en sus respectivas ubicaciones. Después de la ceremonia pueden compartir un auto e incluso disfrutar de un paseo antes de llegar a la fiesta nupcial.

2.-El novio y sus padrinos suelen llegar juntos, al igual que las damas de honor y la novia. Generalmente todos se hospedan en el mismo hotel, por lo que es necesario tener dos medios de transporte grupales como una limusina o un autobús de fiesta. Deben evitar retardos y sobre todo, ¡Que los novios se vean antes de la ceremonia!

3.- Si los invitados vienen de otra ciudad, lo más conveniente es contratar un transporte desde el hotel hasta la boda y de regreso. Así, nadie tendrá que preocuparse de perderse en otra ciudad. Otra opción es darles mapas con instrucciones sobre la ubicación de cada lugar al que irán durante el evento. Los invitados están para hacer de tu boda un día especial, por lo que este detalle será muy apreciado.

4.- ¡Es necesario ser exigente! Pide que tus choferes tengan un código de vestimenta y que el transporte cuente con detalles que te sorprendan a ti y a tus invitados. Para esto puedes recurrir a un servicio especializado en bodas, se encargarán de que te encuentres segura y de que todo salga perfecto en el mejor día de tu vida.

Por: Lucelly Ucan/ Mayan Heritage

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información