4 cursos de verano para tus peques en Mérida

7 junio 2018 | Por: Cintya Ruz

Para que ellos disfruten su verano Y tú también

Si, definitivamente las vacaciones con niños pueden ser difíciles, ya que por supuesto ellos son los que están de vacaciones, pero lo adultos no. Además de que tanto tiempo libre puede ser aburrido o significa todo el día en la televisión o Tablet, así que porque no hacer que su verano sea provechoso y divertido con un curso de verano que se adapte a sus gustos.

Un curso de verano a la medida

Si te preguntas por un curso de verano que lo tiene todo, el ideal para tus pequeños es el de Sport Center, ya que no se aburrirán en lo absoluto.

Cuenta con un programa integral, en el cual, a través de maestros certificados se divertirán y aprenderán una serie de actividades de acuerdo a su grupo de edad, entre las actividades se encuentran natación, circuitos, ajedrez, manualidades, bicicleta, teatro entre otras.

Te compartimos algunos datos adicionales:

*Fecha de curso: 22 de Julio al 13 de agosto (09:00am a 02:00pm)

*Edades: 04 a 16 años de edad

*Promoción disponible hasta el 16 de julio,

 Ver promoción

Curso de verano

Legos, experimentos y dinosaurios

Si bien todos los niños son diferentes y tienen diversos gustos e intereses, los cursos de verano también lo son. Bricks for kids ofrece estas divertidas opciones, si tu peque tiene entre 3 y 9 años de edad, estos campamentos de verano serán ideales para él o ella; sobre todo si su personalidad es más enfocada a investigar, construir y explorar.

La base de estos cursos es la metodología LEGO, en la cual a través de los bloques de construcción se les enseña a los niños diferentes competencias y habilidades, se fomenta el trabajo en equipo y aprenden habilidades como el seguir instrucciones.

Hay dos talleres a elegir, uno enfocado a experimentos “Fun mixes” y otro a dinosaurios “Explorando el mundo perdido”, todos por supuesto involucrando LEGO BRICKS.

En estos cursos tus peques pueden asistir desde un día, hasta el curso completo.

Te compartimos algunos datos adicionales:

*Incluye comida

*Fechas: 16 al 20 de Julio y 23 al 27 de julio (09:00 a.m. a 01:00 p.m.)

*Edades: 03 a 09 años de edad

*Promoción disponible: 20% de descuento en inscripción del 01 de junio al 16 de junio y 10% de descuento en inscripción del 18 al 30 de junio.

Ver promoción “Explorando el mundo perdido” 

Ver promoción “Fun mixes”

 

curso verano legos

Aprendiendo a cuidar el planeta

Si tu peque ama estar al aire libre, en contacto con animales, y está interesado en el cuidado del medio ambiente, el curso que Rancho tierra bonita tiene este verano es ideal para él o ella; ya que podrá experimentar diferentes actividades y disciplinas que lo ayudarán a desarrollar todas sus habilidades.

Entre las actividades se encuentran natación, clases de cocina y montar a caballo, además de talleres de ecología y reciclaje que les encantará.

También hay actividades adicionales como campamento, granja interactiva y noche vaquera. Las clases pueden ser por semana o el curso completo

Algunos datos adicionales:

*Fechas: 02 de Julio al 10 de agosto (08:00 a.m. a 01:00 p.m.)

*Edades: grupo de 3 años, 4 y 5 años 6 y 7 años 8 y9 y 10, 11 y 12 años

*Promoción disponible: si te inscribes a partir de 4 semanas 15% de descuento

* Ver promoción 

Uno ideal para los peques activos

Si tu peque tiene mucha energía y le encanta estar activo, este curso de verano es el ideal.

El concepto de este curso de verano de Grand Real Club combina lo recreativo con lo deportivo, diariamente manejaran disciplinas como natación, tae kwon do, jazz y manualidades. Tendrán segmentos en los que conocerán un deporte diferente cada semana: voleibol, futbol, basquet ball y atletismo con obstáculos.

Uno de los objetivos principales es que los niños puedan divertirse, convivan con otros niños y trabajen en equipo.

No tienes de qué preocuparte, los mantendrán hidratados todo el tiempo y alternarán actividades para que se mantengan equilibrados todo el día.

*Fechas: 02 al 27 de Julio 2018 (08:00am a 01:00pm)

*Edades: 04 a 12 años de edad

*Promoción disponible a partir del 2º niño

*Incluye: Kit de inscripción, lunch y actividades

* Ver promoción

verano 2018

 Cintya Ruz

Por: Cintya Ruz

Planner Feztiva

El placer de leer es doble cuando se comparte esta publicación

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Tu marca en

Feztiva Kids

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información