4 Ideas creativas para una fiesta de baño de piscina segura

9 abril 2018 | Por: Cintya Ruz

Si la fiesta de tu peque es en esta temporada de calor, seguramente optaste por hacerla como baño de piscina, ya que a los niños les encantará pasar un rato de diversión y refrescarse al mismo tiempo; pero hay pequeños detalles que en ocasiones no tomamos en cuenta, y esto garantizará que la fiesta no solo sea un éxito, sino que sea segura, por lo que te compartiremos 4 ideas para hacerlo de forma divertida.

1.-La seguridad es primero

Cuando hablamos de piscina la seguridad es esencial y sobre todo si se trata de niños. Muchas veces consideramos invitar a los papás de los niños para que puedan cuidarlos, sin embargo los adultos no prestan atención al 100% y un minuto puede ser crucial.Por ello  te recomendamos contratar un salvavidas, aunque la piscina no tenga mucha profundidad siempre será bueno prevenir inconvenientes y accidentes, y aunque muchas veces tus hijos sepan nadar sus amiguitos podría ser que no, así que nunca estará de más.

2.-Incluye bloqueador de una manera divertida.

Las quemaduras de sol cada vez son peores por la mayor exposición que tenemos a él, por lo que es de gran importancia tener a la mano uno o varios bloqueadores para todos los asistentes.

Tip 1: Si a los peques no les gusta utilizar bloqueador, porque no volverlo un reto, puedes organizar un rally previamente a entrar a la piscina y que una de las estaciones sea ponerse bloqueador como reto.

Tip2: Puedes dar de regalo pequeños bloqueadores a los asistentes.

3.-Un souvenir muy útil

¿Qué opinas de obsequiar lentes de sol? A parte que a los niños les encantará la idea porque todos sus amigos los tendrán, será una forma de proteger sus ojos del sol. Puedes elegir diferentes diseños y colores divertidos según el tema del evento.

4.-Se puede prevenir un golpe de calor

Otro punto a tomar en cuenta es que la temporada de calor apenas inicia y por qué no prevenir un golpe de calor de manera deliciosa. Mantén siempre un área de bebidas disponibles para ellos, puede ser una estación fresca donde ellos mismos se sirvan. También considera la idea de colocar un carrito de helados, será delicioso y refrescante.

 Cintya Ruz

Por: Cintya Ruz

Planner Feztiva

El placer de leer es doble cuando se comparte esta publicación

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Tu marca en

Feztiva Kids

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información