Decorar tu casa puede ser más fácil y divertido de lo que imaginas.

Conseguir un hogar de ensueño no tiene por qué convertirse en algo caro o difícil. Aquí tienes unos trucos que hemos ido aprendiendo de los gurús del mundo de la decoración a lo largo de estas últimas temporadas. ¡Tener una casa de revista es posible!

1.- Personaliza tu espacio11_rr5a4959

Cuando quieres conseguir modernidad y vanguardismo en la decoración de tu habitación tienes que compensar el espacio aportando calidez y personalidad. Los muebles neutros y de líneas básicas serán el punto de partida para crear un espacio innovador a partir del cual tendremos que personalizar al máximo para darle un sentido, puedes elegir una alfombra con estampado y colgar en la pared fotos enmarcadas de tus viajes familiares, poner almohadas y flores frescas. Esto le dará un look divertido a tu hogar.

2.- Haz de tu habitación un lugar espacioso

¡Es la pura verdad! y es que en los edificios de hoy en día, por desgracia, existen habitaciones en las que no disponemos de mucho espacio. ¿Cómo decorarlas para que parezcan más amplias? Si la sala está conectada con la cocina, ¡tira los tabiques! Dará una mayor sensación de amplitud, también puedes elegir un solo tono para decorar o poner un gran espejo, una apuesta segura para aparentar metros

shabby-chic-interior-furniture-decorations-rgb3.- Un vestidor digno de celebrity

Otro de los trucos que hemos aprendido en decoración es que no hace falta ser Carry Bradshaw para tener un vestidor de ensueño. Dedica una parte de tu dormitorio o si eres una suertuda, una habitación completa para tus prendas y complementos. Puedes poner cajones, percheros o pequeños tocadores que complementen tu armario principal.

4.- Lo vintage siempre funciona

Los muebles antiguos recuperados o restaurados son necesarios en cualquier hogar, así que además de salirte económicamente barato, contarás con un espacio actual y de tendencia. Hazte con complementos o muebles de época. Candelabros, marcos de fotos, cuencos de oro. Convertirás tu espacio en un lugar de lujo por muy poco dinero. Una pequeña exposición de piezas antiguas que todo el mundo querrá admirar.

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información