Elegir el vestido de novia ideal nos toma una increíble cantidad de tiempo. Sin embargo, en ocasiones olvidamos que los complementos juegan un papel importante, ya que además de combinar, deben lucirse. Si aún tienes dudas sobre que tipo de complementos usar, ¡te ayudaremos a elegir los mejores!

 

1.- Antes de elegir tu tocado, debes tener el vestido de novia, y así armonizar tu look nupcial. Si tu vestido es blanco hielo o nuclear, lucirá mejor con un tocado en color plata, los tonos ivory y off White combinan perfecto con plata y dorado, pero si te inclinas más por el beige o champagne, lo ideal es usarlo en un tipo de dorado de nombre oro viejo.

 

2.-Se buscas iluminar tu rostro, te recomendamos los tocados estilo headband. ¡Lucirás perfecta en todas las fotos desde cualquier ángulo! Para un look sofisticado y sobrio, los tocados en la parte superior son ideales. Si lo eliges, tu peinado debe ser recogido para que tenga un buen soporte.

 

3.- Tu personalidad es importante al elegir los complementos. Si eres romántica y de estilo bohemio, puedes usar tonos dorados, detalles de perlas y cristales transparentes. Si te inclinas por el glamour, el color plata será perfecto. La falta de tocado puede impactar en tu ajuar nupcial y hacerte lucir como una invitada más. ¡Recuerda que los accesorios son el alma de cualquier atuendo!

 

4.- El peinado debe adaptarse a tu tocado, ya sea que hayas decidido usarlo al frente o en la parte posterior. Tu estilista debe recomendarte la mejor opción para destacarlo, haciendo que luzca impecable y engalanando tu vestido de novia.

                                                                                                     Por: Esther Omaña

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información