Con el nuevo año, el mundo de la decoración también saca a relucir todas las tendencias que serán las protagonistas durante esta temporada en los interiores más innovadores. Estas líneas marcarán nuestro estilo de vida durante los próximos 12 meses y por eso tenemos que estar preparadas para recibirlas. Aquí tienes un adelanto de colores, texturas, materiales y complementos que triunfarán durante 2017
El mármol
La madera es la protagonista de los materiales. Pero no te despistes porque el mármol es otro material que la sigue muy de cerca. Revestimientos de paredes, suelos, mesas y complementos. Apuesta por el mármol blanco con vetas
El estilo nórdico
Si lo que estás pensando es cambiar de estilo tu hogar o alguna de las habitaciones de la casa, el nórdico sigue siendo el rey indiscutible en decoración, y junto con él, todos los detalles que lo forman: los prints geométricos, la madera de líneas suaves y los colores neutros.
El cobre
Uno de los materiales preciosos dentro del mundo de la decoración. Podrás utilizar cualquiera de las diferentes tonalidades del cobre y aportará elegancia a la estancia donde lo introduzcas. El nórdico y el estilo industrial son dos de los mejores compañeros para este material.
La decoración vegetal
La naturalidad entra en casa para convertirse en uno de los elementos más importantes de la decoración. Las plantas y motivos vegetales se convertirán en los detalles que más llamen la atención en nuestra sala, dormitorio e incluso en el baño o en la cocina. Podrás aportar color con amarillos y mostazas que combinan a la perfección con el enérgico y vital verde.
¿y qué más?
En cuanto a colores, el greenery despunta como color de la temporada, pero en realidad los verdes más intensos junto con el rosa palo o el gris suave, serán los reyes indiscutibles del interiorismo durante esta temporada. El terracota y el dorado combinado con los clásicos blanco y negro aportarán la sofisticación al espacio.
Fuente: Enfemenino