Posiblemente no quieras tener una mansión al estilo del Gran Gatsby, pero si por lo menos la decoración de casas de lujo te atrae, tenemos 5 tips de diseño de interiores para que todo se vea espectacular. Con estos consejos notarás que el lujo y la elegancia son algo más que el dinero.

Combina tonos neutros y acentos de color

Aunque el diseño de interiores de lujo intenta guardar la tradición, lo cierto es que necesitas tomar el riesgo y quitarte el miedo de innovar en la decoración, usando colores que normalmente no usarías. Decora en colores neutros y mézclalo con los colores más llamativos que contrasten. ¡El resultado será doblemente elegante!

Decoración con cuadros y obras de arte

El mercado del arte es realmente elegante y no sólo por los precios astronómicos que puede alcanzar, también por el sentido del arte que tienen las personas al valorarlo. No se trata solamente de compras lujosas para parecer importante, el objetivo es apreciarlo con educación y cultura. Hay una gran variedad de cuadros decorativos, esculturas y adornos que pueden ir muy bien en la decoración de tu casa.

Decoración con pieles y cuero

Las pieles y el cuero son fundamentales para un entorno lujoso. Puedes utilizarlos en el mobiliario o como parte de la decoración.[ Existe una clase de cuero metalizado que facilitará la tarea de hacer de tu espacio un interior lujoso. Los tonos metálicos le añaden un toque de glamour y sofisticación que combinarán con la decoración tradicional. ¡Verás como todos los elementos toman fuerza!

Espacios funcionales                                                                                                                                                                                         

Hacer los elementos a la medida es un lujo que no todos pueden darse. Recuerda que no hay que ser extravagantes, pero si cada mueble, elemento o accesorio está bien pensando en decoración y funcionalidad, será perfecto para cualquier entorno. En muchas ocasiones algunos de estos elementos rompen la normalidad del espacio y le quitan originalidad. Si un espacio es original, es lujoso e irrepetible. Una decoración minimalista es una forma de lujo, aunque no lo creas.

Fuente: Imujer

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información