4 Tips para estar feliz y tranquila al planear tú boda

Fuente: Unda Spa

Si te preguntan cuál es el estado emocional en el que te gustaría vivir durante la planeación de tu boda, ¿qué responderías? Personalmente, diría felicidad y tranquilidad. Creo que muchas novias piensan de esa forma, y no está mal, para nada. En ocasiones relacionamos esas emociones con factores externos: debo conseguir la boda de mis sueños, debo comprar el vestido mas caro para verme increíble, debo tener una luna de miel espectacular, los detalles deberán ser extraordinarios.

Sin embargo, debes recordar siempre que esas emociones dependen exclusivamente de ti.

Tenemos para ti 4 tips que te ayudarán a vivir tranquila durante la planeación de tu boda, ponlos en práctica y ten por seguro que al llegar tu gran día te sentirás plena y lista para disfrutar.

1. Presta atención

A veces, vivimos tan sumergidos en todos los detalles de la boda, pensando más allá del futuro y planeando cada paso que damos, que no le dedicamos tiempo ni siquiera a observar todas las emociones maravillosas que rodean esta etapa.

Si le prestaras un poco más de atención a tu presente y lo afortunada que eres, te librarías de cientos de problemas, aumentarías tu productividad y por supuesto, tu paz interior.

2. Mira el lado positivo de las cosas 

Parece una frase muy trillada, “ve el vaso medio lleno”, pero es totalmente cierto. Es necesario encontrar el lado positivo de las situaciones negativas que nos suceden. Por ejemplo, no tener fecha disponible para la hacienda que elegiste o que tus flores favoritas no sean de la temporada. Recuerda, todo tiene solución.

¿No suena tan fácil cierto? Pero, ver la otra cara de la moneda te ayudará a ser positiva, serás más amable con el entorno y contigo misma. Notarás cómo todo empieza a fluir a tu favor.

3. Resiliencia   

Puede ser que te toque vivir momentos difíciles e incluso de dolor. No puedes cambiarlo, no está en tus manos y se vuelve parte del proceso. Pero la forma en la que enfrentas esos problemas puede ser diferente. Es ahí donde entra la resiliencia, esa capacidad de recuperarte rápidamente ante la adversidad.

Esta habilidad suele ser tardada, toma algo de tiempo desarrollarla. Sin embargo, si logras ver todo lo que te rodea y agradecer hasta las cosas negativas, traerás mayor bienestar a tu vida. Así que se paciente, respeta tus tiempos y tarde o temprano, comenzarás a levantarte rápido de cualquier obstáculo que se atraviese en el camino.

4. Generosidad

A veces, nos cuesta soltar las cosas. Especialmente en la planeación de la boda. Lo entendemos, es algo que has imaginado por años. Pero si permites que tu novio se involucre y decida, te sentirás aún más feliz. Se generosa, transmítele tranquilidad e incluso ofrécele un abrazo. Será mucho más valioso para él y reconfortante para ti.

Recuerda que la generosidad es una forma de demostrar amor por otras personas y por ti.

Como te mencionamos al principio, la idea de bienestar depende de ti, no puedes responsabilizar a otras personas por ello. Eres la única que puede decidir cómo enfrentarse a los obstáculos y tener una vida plena.

 

UNDA SPA RECOMIENDA PARA MANTENER LA PAZ INTERIOR

esencia rosa

Déjate consentir con un masaje o un facial y elimina toda la tensión que llegues a sentir. Recuerda que debes estar tranquila durante esta etapa, para disfrutar al máximo tu gran día.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información