5 Consejos básicos para invitados a una boda en la playa

17 July 2020 | Por: María José Sansores

Muchísimos novios sueñan con realizar su boda a la orilla del mar y como invitados, tenemos que tener en cuenta algunos tips, ya que dichas playas en ocasiones están alejadas de la ciudad y nos pueden ser de mucha utilidad para que disfrutes del evento al máximo.

Así que es por esto que te invitamos a que consideres estos puntos si estas pensando asistir a una boda playera.

Vestimenta cómoda

Muchas veces como invitadas a una boda queremos lucir preciosas, impecables y sumamente elegantes, pero, para una boda en la playa eso puede ser un factor que te arruine la noche si no estás pensando en la vestimenta adecuada.

La arena y el aire pueden ser un factor por el que no puedas bailar toda la noche si estas pensando en llevar tacones, o si tu vestido es muy vaporoso puede levantarse por el viento. Normalmente los novios colocan una pista de baile, pero por si acaso, considera llevar sandalias o zapatos de tacón corrido para que estos no se entierren en la arena y puedas disfrutar muchas horas bailando, o simplemente con el hecho de poder caminar cómoda la vas a pasar mejor.

También ten en cuenta que para las bodas en la playa es recomendable siempre usar colores pastel. No te recomendamos en lo absoluto usar colores obscuros, porque de lo contrario resaltarás demasiado y probablemente desentonarás del resto de los invitados. Una boda en la playa es sinónimo de tonalidades en beiges, azul pastel, rosas, amarillos, entre otros.

 

Maquillaje y peinado acorde

Como comentaba en el punto 1, el viento puede ser un factor importante; utiliza tu cabello recogido o semirecogido para que no te estorbe si el aire es intenso. Una opción muy cómoda es llevar una linda cola de caballo o una trenza que lucirán muy frescas y evitarán que te despeines apenas llegues al evento.

En cuanto al maquillaje, trata de que sea muy natural, así como en la vestimenta el negro no es opción, el maquillaje recargado tampoco lo es. Utiliza tonos delicados y naturales para que luzcas hermosa y elegante. Ten en cuenta que el calor de la playa puede hacerte sudar y si tienes un maquillaje natural nadie se va a dar cuenta.

 

Refréscate con moderación

Muchas veces desde el momento de llegar a una boda en la playa, nos reciben con bebidas o cocteles refrescantes, pero ojo, no te olvides que estas bebidas normalmente cuentan ya con alcohol, pero al ser refrescantes no nos damos cuenta. Evita consumir de más estas bebidas ya que el azúcar que pueden contener junto con el alcohol y la euforia de ver a tus amigos casarse, puede ser una combinación que te enfieste desde muy temprano y no llegues a disfrutar todos los momentos lindos de la boda.

 

Alergias a los mariscos

Es común que los novios elijan un banquete a base de mariscos dado el mood del evento. Asegúrate, si tienes alguna alergia, de preguntar al mesero o al banquetero a base de que están hechos los canapés o botanas; así como la comida que será servida. De esta manera no correrás ningún riesgo. Estoy segura que habrá muchas opciones, pero los mariscos casi un 99% de las veces están presentes en los eventos en la playa. Toma tus precauciones.

 

Transporte de regreso

Normalmente las playas donde se realizan las bodas, están alejadas de la ciudad; asegúrate de tener un conductor designado para que eviten algún tipo de accidente, de esta manera ustedes se cuidan y cuidan de los demás. También pueden ir en caravana o en grupo y de esta manera la seguridad estará garantizada.

Espero que les hayan gustado estos tips, porque estoy segura de que cuando vamos a una boda en la playa, no pensamos en cada uno de los detalles y puede ser un poco incómodo el no estar preparados.

 María José Sansores

Por: María José Sansores

Soy mamá y directora de la revista Feztiva, me apasiona la moda y todo lo relacionado con las tendencias que proponen los diseñadores en estilismo nupcial. Fui la primera Wedding Planner en Yucatán, por lo que me encantará compartir lo que he aprendido todos estos años del mundo de las bodas

Comparte y difunde los mejores tips para organizar una gran boda

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información