Los días previos a la boda suelen ser los más intensos, ya que están llenos de nervios y sentimientos encontrados; pero como queremos que seas la novia más relajada y alegre, te daremos algunos consejos para que te prepares durante tus últimos días de soltería y puedas llegar fresca y feliz al altar.

1.-Toma mucha agua

Si no tienes el hábito de tomar agua, entonces haz el esfuerzo y unas semanas antes del gran día comienza a tomar dos litros diariamente; tu piel se mantendrá bien hidratada y tu maquillista te lo agradecerá infinitamente el día de la boda. Además tomar agua hará que te sientas satisfecha y no tendrás la necesidad de comer siempre que tengas ansiedad por ese gran día, lo que hará que luzcas radiante!!

2.-Duerme lo más que puedas

Intenta tener absolutamente todo listo semanas antes de la boda. Evita dejar todo para el último momento, así evitarás cualquier tipo de estrés y dormirás muy tranquila todas las noches; también tendrás todo el tiempo posible para descansar y estar al máximo en el mejor día de tu vida.

3.-Ve a cenar con tus mejores amigas

Organiza una cena con tus mejores amigas y platiquen hasta cansarse.  Rían a carcajadas, recuerden momentos vividos juntas en esta etapa de soltería y platiquen acerca de cómo se verán en esta nueva etapa que comienza. Seguramente estarás con los nervios de punta y llena de sentimientos encontrados, así que no hay mejor forma de desahogarte que con las hermanas que tú escogiste.

4.-Come bien

Aliméntate lo mejor posible durante los días previos a la boda, así tendrás mucha energía para disfrutarla. Trata de consentirte pero con medida, no olvides que tú serás el centro de atención el día de tu boda y querrás lucir espectacular pero también no te presiones, si quieres darte un gustito adelante, este momento es para vivirlo con mucha felicidad y ¡créenos! Este es el tiempo perfecto para consentirte.

No tengas excesos

Si te vas a ir de fiesta con tus amigas recuerda evitar los excesos a toda costa, principalmente si es uno o dos días antes de la boda; así no estarás hinchada, no tendrás dolor de cabeza y podrás disfrutar como nunca tu gran día. Las despedidas de soltera trata de que se realicen hasta dos semanas antes de la boda, de esta manera los últimos 15 días los pasarás tranquila disfrutando hacer las maletas para comenzar tu nueva vida!

5.-Ten un día únicamente para ti

¡Estás a punto de casarte! Y no hay una mejor forma de prepararte que teniendo un momento solamente para ti. Puedes ir a tu lugar favorito de la ciudad o pasar un día entero en tu cuarto ordenando tus cosas y viendo películas o puedes también, ir a un spa y recibir masajes relajantes donde la aromaterapia limpie tu piel y tu espíritu. No importa lo que hagas, el punto es que te relajes y tengas tiempo de pensar y encontrarte contigo misma.

Esperamos que estos puntos hayan sido de utilidad. Disfruta mucho tus últimos días de soltera y vive al máximo esta experiencia que al final del día también forma parte de tu gran día!

Si te gusto este artículo compártelo para que más novias puedan conocer estos consejos. 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información