5 Consejos para que tu novio te entregue el anillo de compromiso de tus sueños

2 diciembre 2019 | Por: Cintya Ruz

Uno de los secretos que las novias NO dicen pero que realmente piensan, es el terror de que su anillo de compromiso NO sea como ellas siempre soñaron. Y es que, aunque sea un tema del que NO se hable es real; que tal si color no me gusta, que tal si la piedra es demasiado pequeña, que tal si la forma del anillo no es la que siempre quise… y la lista de los miedos sigue, y es que te entendemos perfecto ¡Es una pieza que utilizarás toda la vida! Por lo tanto, no te preocupes, te cubrimos la espalda y te damos algunos tips para que sea como siempre soñaste.

 

viendo anillos de compromiso

  • Habla sobre el tema con tu novio 

Hablar es el punto más importante, es uno de los principales consejos que te harán durante el noviazgo y por supuesto durante el matrimonio.

Ser claros desde un principio y hablar sobre matrimonio hará que no les tome por sorpresa a ninguno de los dos. Por lo tanto hablen de temas como: a qué edad se quisieran casar, al cuanto tiempo de iniciar su noviazgo se quisieran comprometer, y por supuesto como te gustaría que fuera tu anillo de compromiso o lo que NO te gustaría en un anillo de compromiso. 

  • Sé sincera con él 

Como se dice, mientras más clara y directa seas a veces puede ser mejor. Sin embargo, tampoco seas abusiva, hay que ser realista y si quieres un anillo CARTIER o TIFFANY considera si es algo que tu prometido podría pagar. Te recomendamos pensar por supuesto en el color del anillo, la forma, pero no precisamente la marca.

Cuando hablen de matrimonio puedes hacer comentarios como: me gustaría que el anillo fuera un solitario, o me gustaría que el diamante fuera de determinado color, me gustaría que cuando nos comprometamos el corte del anillo fuera de forma circular, entre otros comentarios. 

como decirle a tu novio que te quieres casar

  • Comunícale tus gustos a las personas de tu mayor confianza

Si quieres que sea secreto, pero no tan secreto (ya sabes a que nos referimos) entonces enséñales tu idea de anillo ideal a quienes creas que el pedirá ayuda cuando esté en búsqueda del anillo de tus sueños y esta persona perfecta suele ser tu mejor amiga o tu hermana; así que asegúrate de comunicarle toda la información importante como: tu talla de anillo, la forma de anillo que te gustaría, el color y cualquier detalle adicional; el resto déjaselos a su elección. 

  • Pasen frente a una joyería y comenten sobre los anillos

Este tip hará que si tu novio es observador, vaya teniendo idea de cuál es tu tipo de anillo. Si pasan cerca de una joyería cuando vayan de paseo a una plaza, puedes hacer comentarios como: este me encanta, cuando nos comprometamos quiero algo como esto, me encantan los anillos en oro blanco o No me gustan los anillos en forma de flor o corazón como este. 

  • Pinterest te da ideas de anillo de compromiso

Hacer un tablero con imágenes de ideas de anillos también puede funcionar, ya que es un recurso visual muy valioso, aunque tu novio no utilice la plataforma. Es importante que él sepa o alguna amiga que existe ese tablero. 

pinteres y anillos de compromiso

Esperamos que estos tips puedan ser de utilidad y recuerda que lo más importante es querer pasar la vida juntos y el anillo solo es un símbolo de ello. 

 

 

 Cintya Ruz

Por: Cintya Ruz

Planner Feztiva

Comparte este post y ayuda a otras novias a no estresarse

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información