5 cosas que NO deben de hacer en su luna de miel.

Fuente: Melissa Barrera

Querer que tu boda sea perfecta es un sueño que definitivamente no se puede hacer realidad. Pero estamos seguros de que, sin duda, nadie lo notara. Así que ¡deja atrás el estrés!
Sabemos que después de toda la planeación, el siguiente paso es la luna de miel. Aunque es posible que ocurran mil imprevistos que no están en tus manos, tenemos para ti algunos consejos de lo que no deberías hacer para disfrutar del momento.

Olvídate de empacar demasiadas cosas por si acaso… ¡NO!

Llevar sus pantalones para hacer ejercicio no aplica. Evalúen cuál es la ropa y los zapatos que verdaderamente van a ponerse. Empaquen lo indispensable para los días que dura el viaje y cerciórense de que todo vaya de acuerdo con el lugar que visitarán.

Planear cada una de las actividades.

Es posible que quieran tener todo bajo control y súper planificado, pero también pueden suceder imprevistos que no permitan que eso pase. Nuestro consejo es simple: ¡IMPROVISEN! Disfruten de algunos momentos relajados y déjense sorprender. Si llevan un cronograma, lo más seguro es que terminen agobiados.

No confirmar las reservaciones.

Imaginen que llegan al hotel y la suite que reservaron para su viaje no está disponible. No incluyas en la improvisación cosas tan importantes como el hotel, los boletos de avión y la documentación necesaria para viajar. Planifiquen, presupuesten y revisen con tiempo suficiente.

¡Deja el celular, es tiempo de disfrutar!

Disfrutar de su relación puede ser difícil debido al trabajo y otros factores. Así que aprovechen cada segundo que tienen para ustedes. Los detalles de la luna de miel son únicamente suyos. El tiempo que puede tomarles publicar las fotos en las redes sociales o revisar su correo del trabajo pueden invertirlo en momentos de calidad. Recuerden: Al final, lo único que nos llevamos son las cosas que vivimos.

Pelear durante el viaje

Es posible que existan momentos en los que no estén de acuerdo. Todas las parejas discuten, pero no en esta ocasión. Si nada fue como esperaban o se encuentran estresados por el gasto de la boda. ¡Adiós! Olviden todo eso durante esos días y vivan el momento. Posiblemente viajen nuevamente, pero su luna de miel no se repite, así que ¡disfrútenlo!

Tiempo Libre 

Agencia de viajes

Honeymoon Design

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información