Las bodas están llenas de momentos especiales que vale la pena capturar,  momentos únicos que a través de las fotografías puedes recordar. Muchas veces se da mayor atención a la novia, las fotos que debe tener con sus damas, con su vestido, etc. Pero hay fotos muy importantes que los novios deben tener y que los hará además de recordar, saber también que estuvo haciendo el otro cuando no podía verlo.

A continuación te traemos las fotos de boda que los novios no pueden dejar pasar, y las cuales puedes realizar mostrando todo su estilo.

1.-Dando los últimos toques al traje.

Hay que dar atención a lo que lleva puesto el novio, a lo que lo hará lucir único y que hará suspirar a la novia. Algunos novios les gustan los clásicos y otros tienen looks más arriesgados agregando boutonnieres con un toque loco, una corbata o moño muy colorido o hasta trajes de diferentes diseños y colores. Y por supuesto hay que documentar con estilo ese gran momento.

Fotografía: Cinema HD

2.-En compañía de quienes han estado siempre a tu lado.

Este tipo de fotos tiene un valor sentimental muy especial, por lo que es importante que inviten con el debido tiempo a la sesión previa a aquellas personas que te han acompañado a lo largo de tu vida. Será especial para ambos; pueden ser papá, abuelo, hermano, mamá, hermana, familia, amigos.

Las personas que no pueden faltar son quienes ayudan a dar los últimos toques de vestuario, tal vez puedan ayudar a acomodar correctamente el saco, colocar las mancuernillas especiales o hacer el moño, es válido derramar las lágrimas de vez en cuando, ya que son momentos cargados de muchas emociones.

Fotografía: Armando HDZ

3.-Esperando a la novia.

Sin duda uno de los momentos más esperados, el primer encuentro de los novios. No hay mayor emoción que la de un novio esperando al amor de su vida. No hay forma de describir ese momento que pareciera eterno para el novio, ver su rostro lleno de emoción,  la imagen de lo que la novia ve cuando camina hacia él.

Fotografía: Hector Buenfil

4.-Con los cuates.

Que mejor que una divertida foto con tus amigos, los cuates no pueden faltar este gran día, ya sea que los invites a tus fotografías y disfrutes con ellos mientras la novia y sus damas se están dando el toque final o tomarte un momento durante la fiesta para hacerlo. Puedes aprovechar dejar volar tu imaginación para este tipo de fotos dependiendo de tu forma de ser, pueden ser unas fotografías de recuerdos sumamente originales, como, por ejemplo: haciendo una torre, posando con lentes de sol, abriendo sus camisas con playera de superhéroes, brincando y demostrando su elasticidad, simulando un juego de béisbol, poniéndose muy tiernos entre ustedes. Pero no dejes esta gran y divertida oportunidad.

Fotografía: Armando HDZ

 5.-Pose cool

Muéstranos tu look a través de una pose que vaya de acuerdo a tu personalidad. Es el día de tu boda “Hay que relajarse y divertirse” y que mejor que mostrarlo con una foto. Si eres elegante puedes elegir una pose tradicional tal vez recargado en una pared, o si eres un poco más atrevido o divertido muéstranos tus “tumbs up” como todo un galán y una sonrisa coqueta hacia la cámara.

Fotografía: Armando HDZ

Estas son algunas de las recomendaciones que no puedes dejar pasar, el objetivo es disfrutar ese día especial, divertirse juntos en la boda y guardar momentos únicos, disfrutar si las cosas salen tal como lo planearon y si algo sale mal,  porque no capturarlo.

Para conocer algunos de los mejores fotógrafos de bodas, puedes entrar al siguiente Link:

Fotógrafos de bodas

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información