La navidad es una época llena de sentimientos, recuerdos y momentos especiales y sobre todo si esta navidad la viven por primera vez como recién casados.

Aquí te damos algunas ideas para festejar este año en grande, llenándose de hermosos recuerdos.

1.-La primera sesión navideña

Las fotografías con toque navideño son una hermosa forma de celebrar. Muchos fotógrafos arman sets navideños, o puedes armar tu propio set. Tu imaginación es el límite.

2.-Pijamas navideñas

Un detalle diferente en estas épocas sería utilizar unas divertidas pijamas navideñas con frases divertidas, sus nombres o  sus nuevos títulos. Para mejores resultados, agrega un gorro de Santa Claus que haga juego con las pijamas y unos calcetines afelpados o unas pantuflas navideñas.

3.-Una esfera especial

Una esfera puede convertirse en el símbolo de este año juntos. En ella pueden escribir la fecha en que se casaron y usarla cada año.  No es necesario comprarla, puedes utilizar una que ya tengas. Otra opción es adaptar un portarretrato pequeño con una fotografía de boda y agregar el año, con un pequeño ganchito o cuerda la pueden colgar del árbol.

4.-Celebrar los 12 días de navidad de una manera especial

Los doce días de navidad se celebran a partir del 25 de diciembre y se prolongan hasta el 05 de enero. Estos días con la canción “The twelve days of christmas” pueden servir de pretexto para una linda tradición: una carta cada día, un postre u obsequio, 12 días de citas en pareja, puedes dejar volar tu imaginación.

5.-Una acción de servicio en pareja

Cuando finaliza un año y hemos sido dichosos, lo mejor es agradecer devolviendo un poco de nuestras alegrías. Existen miles de formas: desde reunir juguetes para niños de escasos recursos, organizar una posada a gente de la tercera edad, cantar villancicos para quienes están en los hospitales, o llevar despensas a gente que se encuentre en la calle.

Estas son algunas ideas para estas fechas, pero tú puedes inventar tus propias tradiciones en compañía del amor de tu vida.

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información