5 juegos divertidos para una despedida de soltera

7 junio 2019 | Por: María José Sansores

Seguramente tu mejor amiga o alguna de tus amigas se va a casar y quieres organizar la despedida de soltera de sus sueños.

Una despedida de soltera puede ser muchas cosas, pero la diversión nunca falta, es donde todas las asistentes festejan el acercamiento de la boda y están tan ansiosas de que llegue el día, que ese entusiasmo hace que el evento sea único.

Entre lo que tienes que planear esta la comida, la decoración, la música pero lo que no puede faltar son los juegos.

Aquí te propongo algunas ideas y estoy segura de que las risas estarán garantizadas.

1. Adivina quién

A cada una de las invitadas dale un papelito con el nombre de alguna pareja de famosos. Esa persona no podrá verlo pero deberá enseñarlo a las demás. Ella hará una serie de preguntas donde le deberán ir dando pistas para que adivine de qué pareja se trata. En caso de que no adivine se le pondrá un castigo

2. ¿Me conoces?

Graba al novio haciéndole preguntas sobre él a la novia, al hacer la pregunta pon en  pausa el video para esperar la respuesta de la novia, una vez que haya dicho la respuesta, vuelve a poner el play para que el novio conteste y vean si coinciden, será muy divertido ver que en algunas preguntas las respuestas serán muy distintas.

juegos de despedida de soltera

3. Mejor ni te acuerdes

Seguramente pasaron muchos momentos muy divertidos y alocados con la novia desde que la conocieron. Pídele a cada una de las asistentes, que incognitamente escriban en un papelito alguna anécdota que hayan vivido con la novia. Que la novia los vaya leyendo y vaya adivinando quién de las invitadas lo escribió, seguramente reirán a carcajadas recordando momentos que a lo mejor desearían repetir o no volver a pasar.

4. Sigue la canción

Haz dos equipos con las invitadas y pon una playlist con canciones conocidas de la época o de cuando estaban estudiando, al comienzo de cada canción deben decir rápidamente el nombre de la misma, el equipo que no conteste recibirá un castigo.

despedida de soltera

5. Pepino caliente

Una persona será la encargada de dar las instrucciones del juego. Todas las demás asistentes se sentarán en un círculo, la primera en el círculo colocará un pepino entre sus piernas y deberá pasarlo a la de alado sin tomarlo con las manos y sin dejar que caiga al suelo. Si a alguien se le cae, saldrá del juego. La persona que da las instrucciones podrá añadir peripecias para hacerlo más divertido, cómo brincar o bailar algo en especial antes de pasar el pepino.

 

 

 

 María José Sansores

Por: María José Sansores

Soy mamá y directora de la revista Feztiva, me apasiona la moda y todo lo relacionado con las tendencias que proponen los diseñadores en estilismo nupcial. Fui la primera Wedding Planner en Yucatán, por lo que me encantará compartir lo que he aprendido todos estos años del mundo de las bodas

Comparte este post y ayuda a otras novias a no estresarse

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información