Por Novia Bella 

 

Muchas novias no han podido elegir su vestido debido a la pandemia. Si es tu caso, tenemos para ti una serie de medidas que las boutiques están implementando para tu seguridad.

1- Tienes que agendar una cita

Los clientes deben ser atendidos a través de citas, esto quiere decir que serás la única en la tienda durante ese horario. Es importante que solicites tu cita con anticipación, se recomienda una semana antes de la fecha en la que quieres asistir. Adicionalmente te realizarán la confirmación a través de un correo electrónico, donde encontrarás también recomendaciones para tu asistencia. Otro dato importante que debes saber es que las citas cuentan con horarios intercalados, para que no tengas contacto con otras personas y para que en la boutique tengan tiempo de desinfectar.

 

2- El número de personas asistentes

Lo más recomendable es que vayas sola o con un solo acompañante. Esto es específicamente para garantizar tu seguridad y la seguridad de los empleados de la boutique.

 

3- Uso obligatorio de cubrebocas

Recuerda que entre las medidas, es de vital importancia que no olvides tu cubrebocas o será imposible acceder a la
tienda. No te preocupes, el personal igual tomará las medidas sanitarias necesarias.

 

 

4- Medidas a la entrada

Existen varias medidas que serán aplicadas a tu llegada, como la toma de temperatura, la desinfección del calzado usando un tapete y la aplicación de gel antibacterial. También, es indispensable evitar el contacto con dinero en efectivo, por lo que todos los pagos se manejan de manera electrónica.

 

5- seguimiento

El seguimiento es otra parte importante, ya que en caso de que realices una compra, tu contrato y pago será electrónico, para garantizar tanto tu seguridad como la del personal y limitar el contacto. Recuerda que estas medidas son para cuidarnos a todos. Esto no significa que que elegir tu vestido perderá el toque especial que siempre soñaste. Mantener tu seguridad es una prioridad, para que puedas dar el “Sí” a la persona que amas, acompañada de tus seres queridos.

 

 

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información