La música para el día de tu boda es sumamente importante y determina la duración del evento, ya que si es muy buena, los invitados se mantendrán animados disfrutando y bailando durante toda la fiesta, pero si no varía, será una celebración rápida recordada por ser un poco aburrida.

¿Tienes miedo de contratar un DJ? ¡Olvídalo!, es una idea excelente. Tenemos cinco razones para ayudarte decidir por DJ para animar la recepción de tu boda. Estarás de acuerdo con todo y no te arrepentirás.

1.- Cualquier género musical a la mano

Una de las razones más importantes para tener un DJ es que tienes la posibilidad de escuchar todo lo que te guste. No importa se es una balada, reggaetón o alternativa, tendrás la oportunidad de elegir sin tener que limitarte por instrumentos o capacidad vocal. ¡No vas a dejar de disfrutar ni un solo minuto!

2.- Son una opción por gusto

Usualmente pensamos que los DJ cobran menos que una banda en vivo. Pero en la actualidad la elección ya no es por economizar si no por gusto.

3.- Ni un solo minuto de silencio

Un DJ profesional se asegurará de que la fiesta no se quede sin música. Nada de silencios incómodos para llenar la recepción, creará el ambiente perfecto para cada ocasión: animar a los invitados, para bailar o para recargar energía.

¡Nadie olvidará lo increíble que fue tu boda!

 

4.- Más espacio para bailar

Un DJ no necesita gran equipo como una banda, así que tendrás una cosa menos para eliminar en tu lista de preocupaciones durante la planeación. Además, la pista de baile podrá ser mucho más grande, lo que significa más diversión y por supuesto una boda memorable.

5.- Música fiel a su época

Si eres fan de los éxitos de los 80s y 90s no tendrás que escucharlos en nuevas versiones que te quitan la emoción y el gusto. Puedes contratar una banda muy buena para hacer covers, pero sabemos que nunca igualarán la canción original. Con un DJ cantarás a todo pulmón con tus invitados y todos pasarán un momento inolvidable reviviendo grandes momentos.

Por: Sergio Ledesma

Ledesma producciones djs weddings experience

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información