5 temas primaverales para baby shower

16 abril 2018 | Por: Cintya Ruz

Si te encuentras en los últimos meses para conocer a tu pequeño o pequeña, seguramente  ya comenzaste con los festejos. Te traemos algunas propuestas para que tu baby shower sea de una manera original durante esta primavera.

¿Porque no variar un poco y hacerlo por la mañana en el jardín, en vez de cena un desayuno o al atardecer?

  • 1.-Tema Floral

Cuando hablamos de primavera una de las primeras cosas que se nos vienen a la mente por supuesto son las flores, y porque no hacerles honor durante su mejor temporada y decorar de manera especial el baby shower.

Colores: Por supuesto, cuando hablamos de flores, el cielo es el límite en cuestión de colores a elegir, si estas próxima a tener un niño puedes elegir flores con tonos blancos, azules, amarillos y verdes en todos sus tonos; si es niña puedes ir desde el rosa, fucsia, naranja hasta los lilas o  vendela.

Ideas: Considera colocar flores en todos lados, en los de centros de mesa, en el diseño de las invitaciones, en la mesa de postres e incluso en el  pastel. Puedes utilizar para la decoración flores naturales, artificiales de papel e incluso impresas.

Decoriacón baby shoer

  • 2.-Tema cítrico

Cuando inicia la primavera, con ella también un poco de calor, y todos los cítricos suelen ser refrescantes en cualquiera de sus presentaciones, y quedarán divinos con el tema de tu baby shower; además que este por sus colores queda perfecto sin importar si será niña o niño.

Colores: Los colores que caracterizan a este tema son los amarillos, verdes y naranjas.

Ideas: Te recomendamos incluir en tus centros de mesa y mesa de pastel  los cítricos reales como son limones, naranjas, mandarinas y toronjas, así como en la invitación.

También incluye bebidas refrescantes de estos cítricos, además de verse hermosas serán deliciosas.

Decoración baby shower

  • 3.-Tema ecológico

Que te parece la idea de incluir el tema ecológico en tu baby shower?, utilizar una combinación entre ecología, reciclaje y  naturaleza.

Colores: puedes utilizar la tendencia greenery para tu baby shower, utilizar verdes, cafés y beiges.

Ideas: Puedes dar a tus invitadas bolsas ecológicas para hacer el súper, los cubiertos y desechables que se utilicen pueden ser biodegradables, puedes utilizar centros de mesas con plantas con todo y maceta.

Decoración baby shower

  • 4.-Tema boho chic

Seguramente has escuchado últimamente sobre este tema, en las bodas, en la forma de vestir, pero porque no incluirlo en tu baby shower, en verdad se verá divino incluir la tendencia bohemia combinada con pequeños detalles.

Colores: Puedes utilizar como base los tonos crudos, verdes y  nude, y dependiendo si es tema para niño o niña puedes utilizar el azul cielo, palo de rosa y el durazno; cafés o naranjas.

Ideas: Puedes hacer un ambiente relajado teniendo como mobiliario, una mesa donde los invitados se coloquen en almohadones al piso, también las casas estilo tipi son características de este tema y los atrapa sueños entre otras cosas.

mama baby shwer

  • 5.-Tema nubes lluviosas

El tema de nubes suele ser un tema muy tierno, por los colores a utilizar y además es un tema divertido de decorar.

Colores: Definitivamente para este tema, el azul cielo y el blanco son los colores base, sin embargo; las gotitas de agua que desprenden las nubes también pueden ser del color del arcoíris, o tonos azules o rosas.

Ideas: Este tema es particularmente divertido de decorar, ya que podrías colgar muchas cosas del techo y decorar las paredes. Puedes utilizar sombrillas de centros de mesa, y la mesa de pastel podrías decorarla con una nube muy grande o pegada a la pared de donde caigan las gotas de lluvia.

 mesa de dulces baby shower

 Cintya Ruz

Por: Cintya Ruz

Planner Feztiva

Comparte y difunde los mejores tips

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Tu marca en

Feztiva Kids

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información