La locación es uno de los elementos más importantes en la planeación de tu boda. Sin embargo, encontrar el lugar ideal no es una tarea fácil. Por eso tenemos para ti algunos consejos que te ayudarán a elegir el lugar soñado para el gran día.

Boda al interior o al exterior

Es importante decidir si será al interior o al exterior. Yucatán tiene lugares hermosos para celebrar una increíble boda al aire libre. Si esta idea es por la que te inclinas, aprovecha la naturaleza para darle el toque romántico a tu evento. ¡Será el ambiente perfecto para la celebración!

Número de invitados

Definir el número de invitados es la clave para elegir el lugar ideal. Te permitirá optar por el espacio que se adapte perfectamente a la comodidad de tus invitados y puedan disfrutar cada momento de la boda. Te aconsejamos tener algo de holgura en los espacios con el fin de que el acomodo nunca luzca amontonado.

Presupuesto

¡Esta es la parte esencial al momento de planear una boda! Es importante asignar un monto adecuado para el lugar donde celebrarás tu evento. Después de todo, es uno de los factores primordiales que definirán el ambiente e imagen de la celebración.

Espacios

Antes de elegir, verifica que el lugar cuente con los espacios y señalamientos que permitan disfrutar de todo lo que hayas planeado, como la mesa de pastel y de dulces, la pista de baile, el bar o la capilla para la ceremonia civil.

Comodidad

Al final, el propósito de tu boda es compartir un momento súper especial con tus seres queridos, por lo que su comodidad es importante. Piensa en la ubicación, opta por un lugar no muy retirado; verifica si tiene estacionamiento o valet parking y si cuenta con accesos fáciles para personas mayores o niños. Créenos, te lo agradecerán.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top