Event Planner & Consulting es una empresa que, desde hace más de cinco años, se dedica a la planeación, coordinación y logística de eventos. Hoy nos comparten algunos tips que debes tener en cuenta al momento de contratar los servicios de un wedding planner.

¡Toma nota!

 

1.  Lo primero que debes hacer al momento de pensar en contratar a un wedding planner es informarte y conocer su experiencia y trayectoria. Así estarás segura de que te ofrecerá un servicio de calidad que cumpla con tus expectativas.

 

2.  Este punto es súper importante. Debes hacer “clic” con tu wedding planner. Cuando te decides a contratar a alguien es porque te sientes en total confianza , tanto que podrías confiarle todos los detalles de tu gran día. Deben estar en el mismo canal y que la comunicación sea muy transparente, ligera y fluida. Recuerda que será tu mejor amigo en esos días y deberás confiar al 100% en su trabajo y en su equipo de colaboradores.

3.  Muy similar al punto anterior, pero aquí nos enfocamos en ti, debes estar completamente segura de que quieres recibir la ayuda profesional de un wedding planner. Si lo estás, permite que haga su trabajo y te ayude con los detalles. Solo de esta forma irás por un buen camino y tendrás garantizado que disfrutarás al máximo ese gran día.

4. Otro punto importante que debes considerar al momento de contratar a un planner es tu presupuesto. Sí, es muy común que a veces exista la duda de contratar a un profesional para la organización, pero necesitas a alguien que te asesore, apoye y acompañe durante tu evento.

 

5. Un wedding planner es tu amigo, es profesional, tiene la ética y responsabilidad de decirte si en verdad es necesario contratar sus servicios o bien, si existen alternativas de asesoramiento que a lo mejor te apoyen y te resulte más económico. Esto dependerá principalmente del tamaño de tu evento y la cantidad de personas que involucra.

Recuerda que un wedding planner no sustituye tu participación en el evento. Te ayudará con muchas responsabilidades, pero no decidirá por ti ni dejará atrás tus gustos.

Esperamos que esta información te ayude al momento de decidirte a contratar a tu wedding planer. Recuerda que siempre puedes contactar a un wedding planner para acompañarte durante la organización del mejor día de tu vida.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información