Es posible que por ahora no cuentes con el presupuesto que deseas para redecorar de forma radical. Cambiar los muebles y accesorios puede dejar tu cartera un poco apretada. Sin embargo, tenemos para ti algunos consejos para darle una nueva imagen a tu hogar con muy poco presupuesto.

¡Manos a la obra!

DALE NUEVA VIDA A TUS MUEBLES

Para que tus muebles tengan un nuevo look no necesitas retapizarlos, en ocasiones un pequeño arreglo es suficiente.

Si están en buenas condiciones, añádeles algún color que sea igual a las cortinas y a las pantallas de las lámparas. ¡Quedarán como nuevos y en armonía con el resto de la sala!

COLOR Y MÁS COLOR

Incluir color en paredes o tapices resulta económico y muy divertido, hace que la habitación cambie radicalmente, ya que le da una apariencia totalmente distinta.

No tengas miedo a poner colores fuertes o contrastantes, eso hace que adopte más personalidad, si te gustan las habitaciones sobrias, lo puedes aplicar en accesorios como cojines, floreros, cortinas, etc. ¡Es cuestión de que te arriesgues!

UTILIZA ALFOMBRAS ECONÓMICAS

Las alfombras son esenciales y muy útiles. No tienes que comprar la más cara del lugar, puedes optar por algo sencillo como por ejemplo, de yute. Esto te permitirá reacondicionar sin tener que gastar de más.

DECORA CON ARTE ACCESIBLE

En internet y en muchas tiendas de antigüedades puedes encontrar reliquias de arte muy económicas. Sin embargo, si tienes la habilidad de hacerlas tu misma, ¡Adelante! El truco es ubicarlas en grupo para que generen gran impacto visual.

APLICA LAS “3B” PARA LOS ACCESORIOS

Los adornos buenos, bonitos y baratos existen, solo necesitas esforzarte por encontrarlos. Puedes comprarlos en alguna tienda por internet y en tiendas de renombre o de artículos usados.

Ajústate al presupuesto y obtén habitaciones llenas de Estilo y personalidad.

 

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información