Por Julián Echeverría Fotógrafo

Es la oportunidad perfecta para presumir ese momento y realizar una sesión de fotos que podrás mostrarle a todo el mundo. Sin embargo, debes acudir con un profesional que pueda reflejarte a la perfección y hacerte lucir maravillosa.

Elige el lugar adecuado.

Un estudio fotográfico es la mejor opción, ya que permite al fotógrafo crear las mejores mezclas de luces, probar las sombras y utilizar técnicas que te hagan lucir increíble. Recuerda, si quieres hacerlo al aire libre, debes elegir un entorno que te haga a ti la protagonista y no al espacio.

 

Selecciona el outfit ideal.

¿Qué debería ponerme!? Es posible que en este punto te surjan esas dudas, y es que en una sesión de fotos todos queremos vernos súper bien. Así que, te recomendamos que utilices la ropa que más te guste, obviamente considerando tus atuendos de maternidad y pensando en tu comodidad.

¿Una sesión de fotos sola o con tu pareja?

A ver, seamos claros y sensatos. Este es un momento que debes compartir con tu pareja. Su sueño de formar una familia se está haciendo realidad y ambos deben reflejar el brillo y felicidad que esto les provoca. Además, será un recuerdo súper especial y emotivo. Obviamente, puedes tener algunas fotos sola, no está prohibido para nada.

 

Elige la fecha adecuada.

Realiza la sesión con anticipación, no esperes a los últimos días de tu embarazo, pues no sabes si el parto se puede adelantar. Sin embargo, tampoco la hagas en una etapa temprana, ya que tu vientre no se notará. El mejor momento para capturarlo es a los 7 meses de embarazo, cuando tengas un crecimiento adecuado y te sientas lo suficientemente cómoda.

Utiliza accesorios del bebé.

Si tienes prendas o accesorios para tu bebé, utilízalas durante la sesión, harás que las fotos se vean aún más tiernas. Ya sean juguetes, zapatitos, ropa o pequeños letreros con mensajes que le dediques o incluso ecografías. Puedes colocarlas en tu vientre y harán que tus fotos se vean artísticas y espectaculares.

 

Sé siempre tú.

Estás en una de las mejores etapas de tu vida, así que no necesitas tener una sesión de foto llena de excentricidad, elige un maquillaje que permita ver tu brillo natural, que refleje cada una de tus expresiones y que muestre como es un embarazo real. Haz una sesión personalizada, cuéntale al fotógrafo tu historia, gustos y él realizará su arte reflejando completamente tu esencia.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información