Mariah Carey

10 millones de dólares

Mariah Carey es la reina de la excentricidad. Por supuesto, algo tan importante como un anillo de compromiso, no podía quedarse atrás. Así que su prometido, James Parker, pagó 10 millones de dólares para pedirle matrimonio. Al final, no terminó nada bien y Mariah lo vendió en 2 millones de dólares. ¿Venganza?

 

Elizabeth Taylor

8.8 millones de dólares

Sin duda, Elizabeth Taylor fue la mayor diva en Hollywood. Todos sabemos de su larga lista de matrimonios. Richard Burton se casó con ella ¡dos veces!, y para la segunda ocasión le regaló un diamante Cartier de 8.8 millones de dólares.

 

Anna Kournikova

6.6 millones de dólares

Anna Kournikova ganó en la vida, se llevó a Enrique Iglesias y además, un anillo de 6 millones de dólares. Tardaron mucho tiempo en casarse, todo fue en súper secreto. Ahora tienen una familia hermosa que presumen por redes sociales.

 

Beyoncé

5 millones de dólares

La realeza de Hollywood no podía quedarse atrás. Jay-Z le pidió matrimonio a “Queen B” con un anillo de 5 millones de dólares, un impresionante y maravilloso diamante de 18 quilates con forma de esmeralda.

 

Katy Perry

5 millones de dólares

Siempre dicen que la persona indicada llegará y será justo como esperabas, te apoyará y te amará incondicionalmente. Esto sucedió con Katy Perry, que después de un matrimonio tormentoso, encontró el verdadero amor con Orlando Bloom, quien le dio un hermoso  anillo en forma de flor, valorado en 5 millones de dólares. Ahora esperan a su primer hijo y ambos están felices y enamorados.

 

Kim Kardashian

4.5 millones de dólares

Después de algunas relaciones complicadas, Kim Kardashian encontró el amor en el rapero más polémico de la década, Kanye West; quien le dio un anillo de 4.5 millones de dólares al pedirle que sea su esposa. Aunque tiempo después, la socialité sufrió un asalto en París y se llevaron su sortija.

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información