A las mujeres nos preocupa lucir hermosas todo el tiempo y por supuesto, estar a la moda. Ad Cosmetic quiere que aproveches el cambio de temporada y trae para ti algunos consejos para utilizar el maquillaje ideal durante el otoño. ¡Es hora de resaltar tu belleza!

Base de Maquillaje

En el otoño la piel se tiende a resecar, así que hidrátala siempre antes de maquillarte debe ser un tono parecido al de tu piel, te hará ver más natural y hermosa. Para que tu piel luzca libre de imperfecciones, te recomendamos utilizar maquillaje mineral. ¡Es una buena opción para ti!

Sombras de ojos

Un color que no puede faltar esta temporada es el dorado, es perfecto para hacerte lucir con un brillo espectacular. También te recomendamos utilizar tonos perla, cobre y oro en los párpados. Si eres hábil con el pincel, un atardecer de sombrar vibrantes te hará lucir diferente ¡Que no te de miedo experimentar!

Delineador de ojos

¡Hola delineadores de colores! No tengas miedo de probar un tono más vivo que el negro. Puedes equilibrarlo con sombras. Un estilo muy popular es el Cat Eye. Su acabado es espectacular.

Labiales

Es nuestra parte favorita del maquillaje. Un elemento básico que nunca puede faltar. Los tonos obscuros como marrón y también los carmesí son los ideales para esta temporada.

Delineador de labios

Estamos en el 2017. Es hora de dejar atrás a los colores que contrastan con tu labial. Lo de ahora es el delineado con tonos parecidos a tu labios.

Rubor

Esta temporada dominan los colores tierra y rosados. Si tienes polvo bronceador. Podrás utilizarlo sin problema. Para las pieles secas, lo más recomendable es el rubor en forma de crema.

 

 

 

 

 

Por: AD Cosmetics

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información