37847166 - stunning young bride holding bouquet, portrait

En la planeación de tu boda habrá un sinfín de servicios que contratar y detalles que cuidar, pero lo único que quedará por siempre, para revivir ese día una y otra vez, son las fotos y el video, en donde debes lucir simplemente perfecta. Busca un look que se vea bien incluso al pasar los años, ¡ninguna mujer quiere ver o mostrar sus fotos dentro de 20 años y encontrarse con un maquillaje nada favorecedor o un peinado anticuado que haga reír a cualquiera!

Un profesional se encargará de buscar lo que mejor te queda de acuerdo a tu morfología, colorimetría, personalidad y que vaya de acuerdo al lugar y fecha de tu boda. No se trata de transformarte y que ni tu novio te reconozca, pero ¿por qué no provocar un ¡WOW, que novia tan guapa! de boca de todos tus invitados? Aquí te damos algunos consejos a la hora de buscar servicio de maquillaje y peinado para tu boda:

1.Que sea una empresa confiable

Pide fotos de su trabajo, búscalos en facebook, revisa las opiniones de otros clientes, visita su página web y, de ser posible, el lugar en el que se encuentran establecidos. ¡No a las sorpresas!

2.Que te hagan una prueba de maquillaje y peinadomac-dark-desires-lipstick

En ella deberán hacerte todos los cambios necesarios hasta que te sientas perfecta. Lo importante es que estés contenta con los resultados. Ten plena confianza en pedir todos los ajustes que desees..

3.Que cuiden tu piel

No se trata de tapar todas las imperfecciones con una plasta de maquillaje, sino de lucir una piel radiante y resaltar tus facciones.

4.Que preparen tu piel

Exfoliar, limpiar, tonificar y aplicar una mascarilla, son pasos importantes para obtener un mejor maquillaje y que tu piel brille.

5.Que estén a la vanguardia

No quieres un look de novia de hace 10 años. Busca profesionales que se capaciten y actualicen constantemente.

6.La puntualidad es muy importante

Cada minuto está contado y no puedes estar esperando a que lleguen a arreglarte.

Recuerda que es importante que, una vez que elijas al profesional de tu preferencia, aceptes sus consejos y estés abierta a los cambios. No siempre la forma en que te arreglas desde hace mucho es la que resalta lo mejor de ti. Si hay algo que definitivamente no te gusta,exprésalo y pide todos los cambios necesarios el día de tu prueba.

Fuente Zankyou Weddings

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información