6 ideas para recuerdos de primera comunión

17 mayo 2018 | Por: Cintya Ruz

Mayo es el mes en el que comienza la temporada de primeras comuniones y continúa  en junio, julio y agosto; esto debido a que los niños culminan su preparación para poder realizar el sacramento de la eucaristía; una de las preguntas y llamadas que recibimos frecuentemente, es sobre recuerditos para primera comunión. Si tu peque es uno o una de las que harán su primera comunión este año, y te gustaría agradecer a tus invitados de una forma especial por acompañarles en este gran momento, a continuación te compartimos algunas ideas para este gran día

1. Dulceros originales y acorde a tu evento

Una de las últimas tendencias que están viniendo, son diferentes tipos de dulceros, los cuales además decoran las mesas de dulces, ya que desde su exterior cuentan con un diseño que hará que todo luzca hermoso; aparte de que a tus invitados les encantará.

La maria candy market By La Maria Candy Market

2. Vasos o termos personalizados

Los vasos personalizados son una buena opción que a los peques les encantará además de útiles. Puedes personalizarlos con los nombres de los amigos de tu hijo o hija.

By Padrisimo Mid

3. Cajita con un rosario

Este tipo de recuerditos han sido un clásico por muchos años. Los invitados valoran mucho un rosario o decenario bendito, también puedes optar por regalarlos en versión de pulseritas, para que tus invitados puedan portarlos. Y por supuesto en una hermosa bolsita, botellita o cajita personalizada.

By Mood Design

4. Botellita con agua bendita

Al igual que los rosarios, el agua bendita siempre ha sido muy apreciada para regalar como detalle a los invitados, puedes personalizarla con los tonos de la decoración, puedes utilizar botellitas hermosas.

Botellitas de agua bendita By Paradisa Print

5. Toallitas bordadas

Que el detalle que obsequies a los invitados sea útil, es un plus, ya que además de verse lindo les servirá para utilizar personalmente o en su hogar. Las toallitas bordadas son una gran opción.

Toallitas personalizadas By la Fiesteria

 

6. Abanicos

En Yucatán siempre hay calor, y las mujeres acostumbramos muchas veces llevar un abanico de mano en nuestras bolsas, en verdad valorarán mucho este tipo de obsequio.

Además de que las primeras comuniones normalmente son en la mañana o medio día por lo que puedes optar por dar este recuerdo desde la misa.

By Group Design

Proveedores de recuerdos de primera comunión

Te invitamos a visitar a todos nuestros proveedores especialistas en recuerdos para todo tipo de eventos, ellos te darán las ideas más lindas y creativas.

 Cintya Ruz

Por: Cintya Ruz

Planner Feztiva

Comparte y difunde los mejores tips

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Tu marca en

Feztiva Kids

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información