Sabemos que lucir impecable y hermosa el día de tu boda es una prioridad, elegir un look no es nada sencillo y hay muchos factores que tomar en cuenta para tomar una decisión. La prueba de maquillaje es muy importante, ya que es una vista previa de cómo lucirás el gran día. Te dejamos algunas recomendaciones para que tomes en cuenta y conozcas los puntos a los que hay que ponerles más atención.

Elige a la persona adecuada

Es muy importante tomar la decisión correcta al elegir quién va a hacer nuestro maquillaje, así que opta por alguien que ya conozcas cómo realiza su trabajo y con quien tengas la confianza para comentarle si algo no te gusta.

Ve preparada                           

Cuanta más inspiración lleves, más fácil será para tu estilista lograr el look que estás deseando. Puedes sacar algunas ideas de Internet. Es importante que lleves fotos de tu vestido o del tocado que elegiste complementar el atuendo.

Toma notas

Haz todas las preguntas que creas, sobre el retoque de tu maquillaje y los productos que utiliza, así los puedes comprar para que te veas espectacular durante toda la noche.

No vayas acompañada

La prueba de maquillaje es un momento para ti, si vas sola, te sentirás mucho más relajada. Además, los gustos de las personas pueden influir en tu decisión. Recuerda que es tu boda, tu día y tus gustos.

Tómate fotos

Cuando el maquillaje esté listo, tómate fotos desde todos los ángulos, así podrás verlas con más calma y decidir si eso es lo que quieres o si todavía puedes hacer pequeños cambios. Además, será más fácil recrear el maquillaje el día de la boda.

Toma el tiempo

Es importante porque así será más sencillo destinar un destinar un espacio de tiempo el día de tu boda para el maquillaje, ya que ese día vas a estar súper ocupada y necesitas cumplir con un itinerario.

 

¡Sabemos que lograrás el look que deseas y tu maquillaje será un éxito el día de tu boda!

Por: Yamil Medina Salón de Belleza

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información