Existen ciertos mitos alrededor del arreglo del novio, y el más grande de ellos es que sea poco varonil el cuidarse o arreglarse antes de la boda.

Si la novia recibe tanta atención y cuidados, ¿Por qué el novio no debería recibirlos por igual? Cuidar su apariencia no es malo en lo absoluto. Por lo tanto, te damos 6 tips para que compartas con tu futuro esposo, los cuales lo harán lucir perfecto y radiante el día de la boda:

1. Realizarse un facial

Si no acostumbra hacerlo con frecuencia, recomendamos hacerlo al menos una vez previo a la boda. El tiempo ideal para realizarlo es un mes antes, para limpiar todas las impurezas y que su cara esté perfecta para el gran día. Recuerda, al igual que el facial de la novia, no recomendamos hacerlo días previos a la boda, ya que en vez de ser benéfico, su cara podría ser un desastre; es importante dar el tiempo perfecto.

facil novio

2. Adiós a las ojeras

Aunque pasemos malas noches y nuestra cara parezca hinchada de vez en cuando, tenemos la gran ayuda de nuestro amigo el maquillaje; los novios no cuentan con esta ayuda a diario, por lo que es importante cuidar este punto previamente a la boda. Recuérdale utilizar hidratantes en el contorno de los ojos por las noches, para desinflamar la zona y activar la circulación para dar mayor lozanía  a la piel, así se verá radiante y descansado.

curar ojeras

3. Corte de cabello y afeitado

Los hombres bien saben cuál es su look perfecto y cada cuanto tiempo deben asistir a cortarse el cabello, por lo que deben realizarlo como máximo una semana antes de la boda para que tenga tiempo de acomodarse a la  perfección. Sobre el afeitado, si tiene barba o bigote al igual que con el cabello, deberá asistir una semana previa, y si no cuenta con ella un retoque el día previo a la boda.

corte de cabello

Recomendamos altamente no realizar algún cambio de look drástico. Si quieren probar un cambio, te recomendamos probar 3 meses previos a la boda; si le agrada, ya sabrás cómo manejarlo el día de la boda.

4. El cuidado de las manos

Las manos son otra parte que debemos de cuidar y tener impecables, ya que tendremos fotos de anillos y manos juntas; por lo que recomendamos realizarse un manicure, si esto no es posible, recuérdale tener las uñas bien cortaditas y aplicarse crema humectante para que no estén ásperas.

cuidado de las manos novio

5. La alimentación es de suma importancia

Lo ideal es contar con una dieta saludable desde que inicia la preparación de la boda, ya que comienzan todas las fiestas, despedidas pendientes y demás. Si no pudiste contar con este tiempo, entonces te recomendamos de uno a dos días antes de la boda, comer lo más saludable posible; evitando los carbohidratos para desintoxicarnos y estar al 100 ese gran día

6. ¿El novio debe maquillarse?

Uno de los grandes debates alrededor del arreglo del novio es el “maquillaje”, ya que a muchas novias les aterra la idea de ver a su novio maquillado, cuando la realidad es que el novio solamente debe seguir 3 sencillos pasos:

En primer lugar se aplica polvo traslúcido sin color, esto evitará el brillo en su rostro (fotos perfectas y sin brillo en el rostro); como segundo punto, se cepillan las cejas para darles forma (no se depilan ni nada, no se asusten) y por último, se le aplica un bálsamo en los labios en caso de estar resecos (tampoco tiene color).

¿Ven?,  no hay de qué preocuparse; por supuesto que no se le coloca una base y mucho menos un delineador, estos son falsos mitos.

El día de la boda te recomendamos aplicar dos rodajas de pepino sobre los ojos por un periodo de 20 minutos, utilizar un gel hidratante y crema matificante en la zona T.

Es importante considerar que el novio también es parte de la boda, por lo que tiene que preocuparse en lucir perfecto al igual que la novia.

 

Por: Salón Alejandra Herrera

 

 

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información