El estilo nórdico ha sido durante años el número 1 en la decoración. Es una increíble mezcla de líneas rectas, estancias monocromáticas, muebles arquitectónicos y detalles depurados. Tenemos para ti algunos consejos básicos para que traslades a tu hogar una pequeña parte de Europa. ¡Toma nota!

Diseño Limpio

Las líneas rectas y puras son ideales para la decoración del estilo nórdico. Puedes utilizar objetos acompañados con cuadrados, triángulos o rectángulos que nunca se partan por formas o angulaciones.

Ambiente natural

Las plantas verdes son nuestras favoritas para este estilo. Puedes decorar las estancias con tallos desnudos y micro flores o plantas pequeñas en macetas de madera para añadir un toque natural y fresco a tu hogar.

Madera y metal

Combinar la madera sin tratar y el metal logrará que consigas un estilo austero de líneas puras. ¡Inspírate y consigue la mezcla perfecta!

Casitas minimalistas

Utiliza accesorios sencillos que decoren gran parte de tu hogar. En el norte de Europa siguen este estilo que definitivamente es inspirador.

Guirnaldas esféricas

El toque cálido de tu hogar, lo conseguirás con las guirnaldas con detalles esféricos y en diferentes tonos de azul. ¿Quién dijo que el estilo nórdico tenía que ser frío y serio?

Iluminación “Arty”

La iluminación en el estilo nórdico es una obra de arte protagonizada por figuras geométricas. Otra clave es crear puntos de luz con lámparas austeras monocromáticas. Nuestro material favorito sin duda es el cobre 

Nos encantan los siervos

Si tenemos que elegir nuestro animal favorito para decorar con estilo nórdico, sin duda sería el siervo que viste cientos y cientos de propuestas creativas. Es un diseño sencillo que puede pasar del realismo al minimalismo en segundos.

Guirnaldas esféricas

El toque cálido de tu hogar, lo conseguirás con las guirnaldas con detalles esféricos y en diferentes tonos de azul. ¿quién dijo que el estilo nórdico tenía que ser frio y serio?

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top