7 Señales de que este diciembre te van a dar el anillo de compromiso

11 diciembre 2019 | Por: María José Sansores

Normalmente el mes de diciembre es el mes donde más propuestas de matrimonio hay en el mundo; las fiestas, el ambiente de mucha felicidad, las decoraciones preciosas, el fin del año y muchos otros factores hacen que este mes sea el elegido por muchos novios para dar el tan anhelado anillo a sus novias.

Si has estado mucho tiempo de novia con él o si es poco pero empiezas a notar ciertas situaciones fuera de lo normal… Sí, probablemente estas en lo cierto, así que alucínate porque este diciembre seguro pasarás las fiestas luciendo un hermoso anillo de compromiso.

Pero ¿cuáles podrían ser esas señales? Aquí te dejo algunas para que vayas aceptando que quizá en menos de un año ya serás ¡la Sra. del amor de tu vida!

7 Señales de que este diciembre te van a dar el anillo de compromiso

De repente entra a joyerías.

Paseando por la plaza, de repente te dice que entren a alguna joyería con el pretexto de comprar el regalo para su mamá o su tía o su hermana y, al pasar por el área de anillos de compromiso como que se detiene y empieza a cuestionar que tipo de anillo te gusta.

Lo notas nervioso y de repente se aleja cuando recibe llamadas telefónicas.

No te preocupes ni empieces a molestarte o a cuestionar con quien habla, ni tratar de ver de dónde viene la llamada. Seguramente pasa mucho tiempo contigo y durante ese tiempo va a recibir llamadas de la joyería para avisarle que ya está listo el anillo a tu medida, o será algún amigo que lo está ayudando a planear la propuesta.

7 Señales de que este diciembre te van a dar el anillo de compromiso

Lo ves platicando con tu mamá o tus hermanas.

Pues tú pensarás que si lo hace a escondidas es porque está planeando tu regalo de navidad, pero ojo, si ves que tu mamá se emociona demasiado… ¡es una señal muy clara!

Tu mejor amiga te cuestiona.

Si, ella seguro es cómplice; así que tratará de sacarte la sopa lo más que pueda para saber cómo te imaginas ese día y esperamos realmente que no sea tan obvia porque te vas a dar cuenta enseguida. Así que amigas de la novia, hagan creerle que ustedes están soñando con ese gran día y empiecen la plática lo más casual, como si estuvieran hablando de ustedes y no de ella. Ahora, si no tienen novio pues hagan como que sueñan con tener uno jaja.

7 Señales de que este diciembre te van a dar el anillo de compromiso

Te invita a dar un paseo, una cena o un viaje de la nada.

Sobre todo si por las fiestas tienen muchos compromisos y no planeabas hacer nada más que las posadas, puede ser una señal de que el amor de tu vida ya tiene todo planeado y en ese momento te hará la pregunta que estabas esperando.

Lo notas muy nervioso.

Si se encuentra sudando, casi no se concentra en la plática, lo notas estresado y no entiendes el porqué, recuerda que ellos manejan sus emociones de forma diferente y el tener la sorpresa en su cabeza puede causarle que se sienta abrumado.

7 Señales de que este diciembre te van a dar el anillo de compromiso

Si de repente se hinca…

Y lo ves con los ojos en forma de corazón, pues déjame decirte que llegó la hora. Ahora sí, es el momento ideal porque lo planeo con tanto cariño, que no importa si hay mariachis, fuegos artificiales, si está tu familia o no; es el momento de vivir la emoción, porque de ahora en delante comenzará una etapa divina rumbo al gran día. Disfrútalo, bésalo, tómate fotos con él y tu anillo, pero sobre todo, no olvides decirle que Sí, ya que por los nervios muchas novias se olvidan de hacerlo en el momento aunque esa sea la respuesta.

También te podría interesar “5 Consejos para que tu novio te entregue el anillo de compromiso de tus sueños

 María José Sansores

Por: María José Sansores

Soy mamá y directora de la revista Feztiva, me apasiona la moda y todo lo relacionado con las tendencias que proponen los diseñadores en estilismo nupcial. Fui la primera Wedding Planner en Yucatán, por lo que me encantará compartir lo que he aprendido todos estos años del mundo de las bodas

Comparte y difunde los mejores tips para organizar una gran boda

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información