7 tips para lucir bella por dentro y por fuera

11 mayo 2018 | Por: Maru Sansores

¡Hola! ¡Me da gusto saludarte de nuevo!

Me imagino que andarás muy entusiasmada con los preparativos de tu boda y ocupadísima al mil, pero estoy segura que ese día querrás verte espectacular, que tu piel y tu cabello luzcan maravillosamente bien.

Te traigo algunos tips para que ese día luzcas una belleza saludable y brillante.

Bella

1. Desintoxica tu alacena

Elige alimentos que ayuden en tu belleza interna y estos automáticamente se encargarán de la externa.

Ve por grasas buenas, proteínas de calidad y granos saludables en cada comida.

La mitad de tu plato debe contener vegetales y verdes, un cuarto del plato una proteína de calidad (y con esto me refiero a libre de hormonas o antibióticos), el otro cuarto de tu plato llénalo con granos enteros como arroz integral, quinoa, frijoles, etc. y por último no olvides una porción de grasas buenas como aguacate, nueces, almendras o aceite de oliva.

Alacena saludable

2. Una piel saludable

Lo que he aprendido es que mientras mantengas saludables tus intestinos automáticamente tendrás una piel radiante. Yo he padecido acné desde la adolescencia y algo que me ha ayudado mucho es un ritual matutino (diariamente): té de agua tibia con 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana (esta te ayuda a limpiar tus intestinos, generar más ácidos gástricos para descomponer la comida y ayudarte en la digestión y asimilación de nutrientes).

3. Consume probióticos de calidad.

En tiendas saludables puedes conseguir kéfir, kombucha, yogurt orgánico que ayudarán a una buena digestión. Puedes disfrutar de una noche de cocteles “healthy” con Kombucha, con tus amigas. ¿Quieres la receta?

Kombucha drink

Un vaso de kombucha sabor jengibre

¼ moras

Un caballito de vodka

Una cucharada de menta fresca o 1 gotita de aceite esencial de menta

Un caballito de agua mineral

Un limón (jugo)

Kombumcha

4. Estimula tu circulación.

Una excelente manera de estimularla es tomar baños, alternando agua fría con agua caliente de tal manera oxigenas tu piel y estimulas la circulación. Otra opción muy buena es brincar en trampolín. Es ideal para activar tu sistema linfático y eliminar toxinas.

5. Mantente hidratada.

Las células de tu piel necesitan hidratarse bien, así que te sugiero tomes por lo menos 2 litros de agua al día.

Mujer bebiendo agya

6. Elimina el estrés de tu vida.

Parte de llevar un estilo de vida sano y mantenerte hermosa, es eliminando el estrés. Duerme 8 horas, haz ejercicio, respira profundamente y limita el uso de tu celular para vivir más en armonía.

Sin estres

7. Agredece

Ningún maquillaje te hará lucir más bella que un corazón agradecido. Practica diariamente el agradecimiento y realiza afirmaciones como: “soy feliz, tengo salud y agradezco por ello”. Esto poco a poco te hará ver la vida de una manera distinta y tú podrás iluminar la vida de los demás.

Espero que te hayan gustado mis tips y si quieres conocer más de mi programa Healthy Fit Life, encuéntrame en el directorio de la revista.

 

 Maru Sansores

Por: Maru Sansores

FITNESS & HEALTH : Soy una mamá apasionada del fitness y de un estilo de vida saludable para mi y para mi familia. Como Health Coach certificada por The Institute Integrative Nutrition de NY me encanta compartir mis tips, recetas y artículos para cambiar la vida de las personas incluyéndote a ti y adentrarlos a este maravilloso mundo.

Comparte y difunde los mejores tips para organizar una gran boda

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información