El año 2020 ya está cerca y con él vienen nuevas propuestas para decoración. Si te casas entre octubre y diciembre, te traemos algo diferente y atrevido, donde los colores borgoña, magenta y negro son los protagonistas.

Proveedores

Las invitaciones – (Paradisa Print):

La propuesta minimalista con detalles en acuarela destaca el estilo elegante del evento desde la invitación. Te recomendamos utilizar colores como dorado, negro y borgoña, son un must para la temporada de invierno o bodas de noche.

Air Burgundy - Invitaciones

La recepción – (Quinta El Gran Chaparral):

La Quinta El Gran Chaparral fue fundada en 1946. Es una excelente opción, ya que cuenta con diferentes escenarios para cada momento de tu boda y amplios jardines. Además, como escenografía principal se encuentra la casona de estilo neoclásico con ascendencia francesa. Todo el conjunto logra un ambiente romántico, mágico, cálido y acogedor.

Air Burgundy - Recepción

El montaje y mobiliario – (Maxieventos Weddings):

De la moda al diseño, uno de los colores que predominarán esta temporada serán los tonos oscuros como colores índigos y esmeralda. Por eso nace Sunset at Night, quien combina texturas como el glamoroso velvet, maderas encapsuladas, sillas y mesas inspiradas en el mármol contemporáneo y cubiertos tono mate. Podrás crear un ambiente industrial, sofisticado y elegante, destinada a ser una novia trendy.

Air Burgundy - Maxieventos Weddings

Decoración floral – (Lamadrid floral & Event decor):

La decoración floral en la mesa es el punto focal al cual serán dirigidos los invitados. Esta propuesta fue elaborada sobre cristales transparentes y dorados en forma de camino; las flores elegidas con sumo cuidado fueron los tulipanes, orquídeas phalaenopsis, dahlias, trueno, amarantos, rosas, mini rosas, hoja silver y eucaliptos. El estilo fue minimalista en tonos contrastantes entre dorados, negros, fucsias y lilas.

Air Burgundy - Decoracion Floral

Flores – (Floranet distribuidor floral):

Si quieres que todo salga de maravilla, debes ser cuidadosa con los detalles. Te recomendamos utilizar flores para darle a las mesas un toque especial. Pueden ser dalias, orquídeas, mini rosas o amarantos.

Air Burgundy - Flores

El Pastel y los Postres – (Dulces diseños):

Imagina un pastel de boda en tono borgoña, decorado con orquídeas naturales y a juego con una mesa de postres súper elegantes, acompañada de pequeños postres como pan de zanahoria, cheesecake de blueberries, pay de limón con merengue flameado, cucharas decoradas de chocolate y frutos rojos, cake pops de red velvet, todo decorado con pétalos y hojas de oro. No podemos imaginar algo más elegante.

Air Burgundy - Pastel y postre

Los anillos – (Segura Torres):

La joyería de boda es muy importante, y elegir el anillo de compromiso es el primer paso. Puede ser un hermoso solitario con un diamante 0.60ct y un corte Hearts and Arrows. Algo digno de llevar en tu mano para siempre. Para el gran día, recomendamos un anillo de media churumbela en diamantes Hearts and Arrows para ella, y para él, un anillo Baguette. Otra opción puede ser un anillo en oro amarillo de 18K, con diamantes y un cocktail de Gemas Amatista, Citrina y Rubí. ¡Robarán toda la atención!

Air Burgundy - Anillos

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información