Angelica Wedding & Event Planner Nace con la intención de que las parejas puedan planear sin estrés y disfrutar al máximo su gran día.

Durante seis años, hemos realizados más de 300 bodas y vivido momentos muy especiales. Sin duda, lo más memorable para nosotros es llevar nuestro trabajo a otros países y poder contar sobre la cultura, las tendencias y el protocolo en las bodas mexicanas para poner en alto a nuestro país.

Nuestra prioridad es establecer una relación de confianza con las parejas para conocer sus gustos y  proyectar sus ideas. Nos encargamos de supervisar cada detalle de la planeación, desde el esquema de tiempo, hasta el concepto del evento y la contratación.

¡Los novios tendrán la boda que soñaron!

Nuestra experiencia está certificada por cursos con instituciones nacionales e internacionales. Hemos ganado el premio International Zankyou Wedding Awards 2017 y nos han reconocido como una de las empresas recomendadas del 2014 al 2017 en unos de los sitios web más importantes de México

Actualmente soy socia fundadora, directora e instructora del Professional Wedding & Event Planner Academy, una institución en Centroamérica y Sudamérica especializada en promover y formar wedding planners con gran experiencia y profesionalismo.

En Angelica Wedding & Event Planner nos encantaría formar parte del día más importante de tu vida y hacer todos tus sueños realidad.

Tu trabajo es verte hermosa, el de nosotros hacer tu boda perfecta

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información