Anillo de compromiso tradicional vs vanguardista ¿Cuál es el mejor para ti?

10 agosto 2018 | Por: María José Sansores

Aunque el anillo de compromiso por tradición es el diamante solitario, (además de seguir siendo el más popular), eso no quiere decir que sea la única opción, ya que en la actualidad existe una gran variedad  de formas, colores de anillos y colores de piedras.

¿Qué es el anillo tradicional o solitario?

Primero que nada, un solitario no necesariamente es un anillo; es la joya o diamante blanco de una sola piedra, pero lo que más se vincula con el nombre es el anillo y sobretodo el de compromiso. Por ello, cuando escuches el término “solitario” seguramente se están refiriendo al anillo que solo cuenta con el diamante, ya sea en oro dorado, oro blanco o platino.

Anillo de compromiso

Las celebs han optado por joyas diferentes

Las principales pioneras de este movimiento han sido las celebridades, o más bien sus prometidos, con toda clase de diamantes exóticos o gemas; cada uno más exótico que el anterior o con los diseños  más elegantes, pero tenemos que admitirlo, ¡los amamos! Desde el más emblemáticos como el anillo de zafiro y diamantes de Kate Middleton hasta los 14 excéntricos anillos de Victoria Beckham.Celebirdades con anillo de compromiso

 

¿Tradicional vs diferente?

La realidad es que en el mundo de la joyería todo se vale. Los anillos tradicionales suelen ser para las novias que les gustan los clásicos, y que mejor clásico que un anillo de diamante redondo solitario, sin embargo, el hecho de que un anillo sea diferente va desde el mínimo detalle, ya que en vez de un diamante puede llevar tres, media churumbela, las diferentes formas de piedras o los halos de diamantes que suelen colocarse alrededor de la piedra principal.

Hay novios que incluso se aventuran a crear diseños únicos basados en la personalidad de su novia y agregar figuras con flores, o para las amantes de Disney tres diamantes en forma de Mickey Mouse.

tradicional vs diferente

¿Los diamantes y gemas de colores pueden ser anillo de compromiso?

Un tema un poco controvertido es si las piedras de colores pueden ser anillos de compromiso, y  la respuesta es ¡claro que sí!, y el claro ejemplo son las celebridades y muchas novias que han optado por esta bella opción.

Entonces que dices ¿te animarías a un anillo de compromiso diferente? ¿Sigues creyendo que el diamante solitario es la mejor opción?

Anillo de compromiso

 María José Sansores

Por: María José Sansores

Soy mamá y directora de la revista Feztiva, me apasiona la moda y todo lo relacionado con las tendencias que proponen los diseñadores en estilismo nupcial. Fui la primera Wedding Planner en Yucatán, por lo que me encantará compartir lo que he aprendido todos estos años del mundo de las bodas

Comparte y difunde los mejores tips para organizar una gran boda

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información