Vainilla Chocolate es una empresa que nace con el objetivo de ofrecer a los mexicanos la opción más saludable en repostería, rindiendo tributo a dos grandes aportaciones que México le dio al mundo entero: La vainilla y el chocolate.

Sabemos que el postre es una parte muy importante de tu evento, por lo que dedicamos todo nuestro esfuerzo a escuchar tus gustos e ideas, y hacerlas realidad para que nuestro sello permanezca inolvidable.

Ofrecemos una gran variedad de productos con la mejor calidad y que destacan por ofrecer sabores para todos los paladares. Contamos con la Línea Regular para los gustos tradicionales, la Línea Bienestar que ofrece postres sin azúcar y con edulcorantes de origen natural; la Línea gluten Free y la Línea Vegana, sin productos de origen animal y azúcar. ¡Tenemos las mejores opciones para mantenerte saludable mientras disfrutas de algo rico y dulce!

Estamos muy felices de formar parte del día más importante de tu vida. Vainilla Chocolate es la opción perfecta para que tú y tus invitados disfruten sin preocupación los mejores sabores que ofrece nuestro país.

¡Estamos 100% a favor de la salud!

Por: Vainilla Chocolate

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top