Tu bata de satín es un Símbolo de Recuerdos

 

Existen muchísimos detalles que no puedes pasar por alto el día de tu boda. Entre los más tradicionales se encuentran las batas de satín, el complemento ideal en el arreglo personal de una novia.

Es como preguntar qué hace falta en el ajuar de una novia, tan elemental como algo nuevo, algo viejo, algo prestado etc. Las batas de satín son un símbolo para las amigas entrañables que están dispuestas a todo y portarlo en el momento del maquillaje y peinado, para abrazarse, reírse y contarse el último chiste antes de dar el “sí, acepto”.

Las batas son un toque de elegancia, delicadeza y recuerdos. Pueden ser impresas con frases graciosas o bordadas con el nombre de cada una de tus amigas y guardarla como el mejor recuerdo.

También la familia es partícipe del emocionante momento, así que sería increíble hacer batas que digan mamá, suegra, abuelita o nana, que se encargó de cuidarte de pequeñita. Incluso hay para las mini damas haciendo lucir divinas a las más pequeñas.

Las batas en tendencia son las de glitter en tono dorado. Te recomendamos que seas la única que utilice este estilo, ya que, desde luego, debes brillar, pues es tu día.

Pero no nos olvidemos del novio porque también existe un diseño exclusivo para ellos. También puedes conseguir batas en pareja con los bordados “Bride & Groom”. No sabes el provecho que le van a sacar en los años venideros.

¡definitivamente, las batas de satín se han convertido en algo que Toda Novia debe tener el día de su boda!

My Celebration

Lorena Castillo Pirrón

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información