No es nada sencillo elegir el look que quieres llevar el día de tu boda, ya que hay muchos factores para tomar en cuenta, como el tipo de celebración que vas a tener, si el lugar donde se hará es abierto o cerrado, tu estilo, etc.

Es muy importante tomar la decisión correcta al contratar a la persona que se encargará de cómo lucirás ese día, así que nuestro consejo más importante es que conozcas su trabajo, que tenga excelentes recomendaciones por parte de personas cercanas y por supuesto, que puedas sentirte en confianza para comentarle si algo no te gusta o quieres realizar un cambio.

 

Sabemos lo importante de esta decisión, por ello te mostramos el trabajo de dos expertos:

 

GERMY TERRÓN MAKE UP AND HAIR

 

Si te casas en primavera, puedes optar por un look donde se utilicen diferentes tonos rosas para los labios, párpados y pómulos. Es la opción ideal para un estilo tradicional, pero a su vez, romántico, femenino y de temporada, pues como sabes, el maquillaje también se adapta a las distintas estaciones del año. En primavera surge el colorido, ya que hay mayor intensidad de luz y nuestra piel tiende a lucir bronceada. En cuanto al peinado, el tocado es parte fundamental. Puedes utilizarlo con cristales, no importa si llevas el pelo suelto o recogido, ¡quedará perfecto!

IZZY TORRES BRIDAL MAKE UP STUDIO

 

Como expertas en novias, buscamos mantener un look natural y atemporal, el cual conserve la esencia y belleza de cada novia que se ponga en nuestras manos. Nuestro objetivo es destacar la mejor versión de ti misma, asesorarte y armonizar todo tu ajuar nupcial. ¡Queremos que luzcas maravillosa en el mejor día de tu vida!

 

 

 

 

ZARQUN ACCESORIOS

Una vez elegido el vestido, es momento de encontrar los accesorios que le darán el toque personal y único a tu look de novia. Sin embargo, la selección debe ser acertada para sacar el máximo provecho. Tenemos algunos tips que te ayudarán:

Es importante tener definido el vestido. ¡Nunca compres antes los accesorios!

Si la boda es de día, los accesorios deben de ser sencillos.

Si el tocado es llamativo, los aretes y el collar deben equilibrar tu look.

Escoge lo que vaya de acuerdo a tu estilo y personalidad. ¡Disfruta mucho del gran día!

Fotos por Victor Alpuche

Vestidos por Alexei Bridal & Co

Este artículo lo puedes leer en nuestra revista digital e impresa edición 55

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información