Bebidas para que el calor no derrita la alegría de tus invitados

19 julio 2018 | Por: Diana Cano | TECH AND TRAVEL

El verano nos encanta, porque está lleno de alegría y buenos momentos que puedes compartir con tus seres queridos. Sin embargo, no todos son fanáticos del calor y hasta los más “tropicales” pueden sentirse un poco agobiados por la temperatura, el sol y mucho más. No dejes que eso suceda. Además de contratar un gran servicio de carpa y hasta un servicio de climatización, puedes darle la vuelta a tu creatividad y consentir a tus invitados con algunas alternativas en bebidas y cócteles que los refrescarán.

La cerveza: la mejor aliada contra el calor

Bien dice la frase “nadie le dice que no a una cerveza”; y es que esta bebida de origen milenario puede ser ligera, agradable para mitigar el calor y, lo mejor, se puede adaptar para quienes no disfrutan por completo su sabor. Para tus invitados, puedes crear una barra de micheladas a su gusto, en las que puedan utilizar chamoy, frutas, limón y todo lo que se les ocurra. Digamos que se convertirá en una práctica “mesa de chilitos” para los adultos.Beerland - Bebidas para tus fiestas

Gin and Everything

El gin, es una bebida versátil con un gran sabor que puede poner de buenas a cualquier persona que esté sufriendo los estragos del calor. Los gin tonics pueden combinarse de maneras que nunca imaginaste: pepino, limón, naranja, frutos rojos, ¿y lo mejor? es que todos son súper refrescantes.

Gin - Bebidas para tus fiestas

 

Bebidas sin alcohol

También puedes optar por combinaciones sin alcohol, ya que no todos tus invitados quieren o pueden tomar alcohol. Si ofreces esta opción como complemento todos quedarán encantados: limonadas de fresa, bebidas con chía, frappés y mucho más.

Bebidas sin alcohol para tus fiestas

Helados y paletas con “toque especial”

Actualmente existe una forma de consumir cócteles que está marcando tendencia: los helados, raspados y paletas. ¿Qué tal recibir a tus invitados con una paleta de mojito o un raspado de michelada? Dependiendo del proveedor puedes conseguir combinaciones tan exóticas como vino tinto con frutos rojos, mezcal con kiwi, helados sabor carajillo, etc. Déjate sorprender y sorprende a tus invitados.


Helados para tus fiestas


Helados

¿Crees que hay alguna forma más divertida de combatir el calor de tus invitados?, si conoces alguna otra refrescante opción déjanos tus comentarios

 Diana Cano | TECH AND TRAVEL

Por: Diana Cano | TECH AND TRAVEL

Soy directora de la revista Feztiva, amante de la tecnología y de cómo puedes mejorar tu vida a través de ella. Disfruto conocer lugares nuevos y viajar. Me encantará compartir contigo los mejores avances tecnológicos para tu vida diaria, la planeación de cualquier evento y en tu nuevo hogar, así como tips para elegir los mejores destinos de viaje.

Comparte y difunde los mejores tips para organizar una gran boda

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información