En la antigüedad, los caballeros de honor escoltaban al novio en el rapto de la novia, su trabajo era protegerlo durante toda la misión y dar su vida para que los enamorados pudieran huir y contraer nupcias.

Actualmente, los caballeros de honor forman parte importante del cortejo y asisten al novio en todo momento, desde las compras hasta la despedida de soltero.

Caballeros de honor

Generalmente, entre los caballeros se encuentra el BestMan, suele ser el más cercano al novio, tiene la función de ser su mano derecha y realizar el brindis con un toque especial. Además, es el encargado de ayudar a elegir el ajuar completo y como tradición, le regala los zapatos que usará el día de la boda.

vestimenta

VESTIMENTA DE LOS CABALLEROS DE HONOR

Durante el cortejo, los caballeros suelen vestirse con el mismo traje y sus complementos deben combinar con la vestimenta del novio, por último, el prendido que lucirán debe estar a juego con el ramo de la novia.

Si van a hacer un firstlook antes de la ceremonia, tanto las damas de honor como los caballeros de honor, estarán presentes en algunas fotos.

Los caballeros de honor son el complemento de vital importancia para el novio, ya que le dan un toque especial y lleno de vida a ese gran día

Pablo Cabrera | Mate Platino

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información