¡Nos encanta la cultura mexicana!, su gran colorido, texturas, belleza y, sobre todo, la alegría que transmite. Sin embargo,

¿SABÍAS QUE EXISTEN DIFERENTES ESTILOS DE DECORACIÓN EN NUESTRO PAÍS?

Aquí te compartimos en qué consisten los más populares y nuestras recomendaciones claves para tener una decoración realmente memorable en el mejor día de tu vida.

CHIAPANECO

Este estilo es reconocido por los hermosos bordados y textiles que harán de cada rincón un espacio repleto de felicidad.

La decoración chiapaneca es para parejas que no le tienen miedo al color y que buscan un ambiente completamente enérgico. La pista de baile, la zona de bar, los cojines y la decoración aérea, serán los elementos que le darán vida a tu evento.

mexico

MODERNO

Se caracteriza por sus colores neutros en el ambiente y toques de color en piezas clave. Es un estilo simple y geométrico, ideal para parejas que buscan un ambiente elegante y lleno de detalles exquisitos

CAMPIRANO

El barro, la cerámica, el textil y la madera, serán los elementos principales en la decoración donde la iluminación aérea será la protagonista. Este escenario se caracteriza por su austeridad que te hará sentir en un ambiente colonial. Es ideal para parejas que celebrarán de forma ligera e informal.

México

TALAVERA

No necesita presentación, sus patrones geométricos llenarán el lugar de historia. La pista de baile, la zona de bar y los accesorios decorativos son los que hacen de este estilo un ambiente inigualable.

Aida Palacios Fieroo | DECORENTO Diseño & Decoración de Eventos

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información