Por Lynda Pérez de Gala & Co

No importa qué suceda alrededor del mundo, el amor siempre gana y una muestra clara de ello es que las parejas continúan celebrando su boda, dando inicio a esta nueva aventura que durará por siempre. A pesar de que ahora es un poco más difícil realizar una boda, existen alternativas maravillosas que las parejas están eligiendo para celebrar con las personas más cercanas, sin perder el romance y las emociones del momento.

BODAS ÍNTIMAS
No hay una mejor idea que crear una atmósfera en la que ambos se sientan conectados con sus invitados. Las bodas íntimas permiten celebrar con las personas que realmente quieren a su lado ese día especial. Una gran ventaja de una ceremonia íntima es que realmente disfrutarán de la compañía y pasarán un momento especial con cada uno de los invitados, creando momentos significativos que durarán para siempre.

BODAS DESTINO
¡Hagan sus maletas y planeen una boda destino! Son perfectas para disfrutar con las personas que aman y tener una luna de miel previa. Las bodas destino te permiten conocer lugares nuevos, increíbles y significativos para ambos. Además, pueden dejar atrás lo tradicional, tener experiencias únicas e iniciar su vida juntos de la manera más increíble.

BODAS ELOPEMENT
Siempre hemos pensado que los momentos más especiales son sencillos, improvisados y creados por personas que se aman. Muchas parejas deciden hacer sus maletas y escapar en secreto a un destino lejos de todos y todo para celebrar su boda. Definitivamente, es una de las experiencias más románticas que se pueden vivir. Tener una boda elopement no significa que tengan que hacerlo solos, hay
parejas que deciden ser acompañadas por algunos familiares o amistades cercanas. ¡Es una aventura de principio a fin!
Las bodas tienen el poder de hacernos sentir todas las emociones a flor de piel, y es lo que las hacen tan especiales. No permitan que nada les frustre celebrar su amor e iniciar una aventura juntos.

Galeria de Imagenes

Proveedores:
Fotografía: Gerardo Rodríguez
Coordinación y planeación: Gala & Co
Mobiliario: Minimal 4.0
Diseño y flores: Lamadrid Floral & Event Decor
Vestidos: Diego Ceron

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información