Fuente: Lynda Pérez

Sin duda, en México se encuentran los mejores destinos de bodas en el mundo, desde los increíbles pueblos mágicos, hasta las más bellas y paradisíacas playas.

Si decides celebrar una boda destino, tienes la oportunidad de vivir un sinfín de nuevas experiencias y guardar maravillosas anécdotas en la memoria de tus invitados.

Cada boda es única, encantadora y romántica. Su costo depende de los gustos y deseos de los novios. Existen wedding planners expertos con los que te ahorrarás tiempo y estrés. Estamos seguros de que te ayudarán a tomar la mejor decisión y aprovechar hasta el último peso.

Si planeas realizar una boda destino, te recomiendo leer los siguientes tips que te ayudarán durante la planeación ¡Toma nota!

1. Utiliza una agenda

Para tener una visión del resultado de la boda, lo más seguro es que tendrás que ir al lugar varias veces y revisar a los proveedores y la logística de tu evento. Procura concluir todo lo que necesitas desde el segundo viaje dónde ya tendrás una idea general en pruebas de menú, arreglos florales, pruebas de montaje y música.

Boda destino - Utiliza una agenda

2. Toma de decisiones

Puedes ser capaz de revisar cada detalle a distancia para omitir muchas visitas. Mientras tengas todo claramente aterrizado ganarás tiempo.
No dudes en aceptar ayuda en la organización, tu wedding planner puede apoyarte, esto significa que en ocasiones tendrá que tomar decisiones rápidas y tal vez no estés de acuerdo, pero vale la pena en una operación tan complicada como ésta, así que respira y déjalo pasar.

Boda destino - Toma de decisiones

3. Proveedores locales

Muchas veces nos casamos con la idea de algo que vimos en nuestra ciudad. Te aconsejamos que intentes conseguir proveedores en la ciudad que elegiste, ¡en todos lados hay de todo! no te preocupes por eso.
Así que lo que ya tienes en mente intenta replicarlo, esto ayudará a evitar gastos de más y que la coordinación sea mejor durante el evento.

Boda destino - Proveedores locales

4. Save the date

Aprovecha la tecnología para informar previamente a tus invitados. Gracias a las redes sociales puedes mandar todos los planes que tienes rápidamente y tener un estimado de las personas que asistirán.

Boda destino - Save the date

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información