Las formas geométricas se han convertido en una autentica tendencia. Se pueden ver en el diseño gráfico, en ropa,  en joyas, en el mundo craft y por supuesto, en las bodas.

Banquetes-con-formas-geometricas-para-el-día-de-tu-boda

Porque no todo en las bodas son flores, tonos pastel, barroquismo y líneas clásicas. Dale una oportunidad a los cuadros, triángulos y hexágonos. Son figuras espectaculares e interesantes que llenan cualquier espacio con ese toque de elegancia y personalidad como otros elementos decorativos.

Las formas geométricas se adaptan a cualquier entorno, pero especialmente a la naturaleza como flores, ramas o enredaderas.

Las opciones y combinaciones que puedes lograr jugando con la geometría son infinitas. Puedes optar por patrones en toda la mantelería y papelería o integrarla en la vajilla y la decoración el día de tu boda.

Los centros de mesa también son un buen lugar donde colocar elementos geométricos que tematizan la boda, pueden ser cubos o rectángulos de distintos tamaños, colores y texturas.
Un aspecto a tener en cuenta es que para suavizar la forma geométrica, conviene combinarla con elementos sólidos donde el protagonismo se equilibre y ninguno de los dos destaque más que otro visualmente.

Fuente: Vincent

Galería de fotos
0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información