El estilo Boho Chic es sinónimo de valentía. Las personas que optan por esta decoración no temen abandonar los convencionalismos, no se preocupan del qué dirán y mucho menos, de si una cosa combina con otra. Al contrario, son libres de normas estrictas y su esencia consiste en mezclar colores y texturas. Sin embargo, esto no quiere decir que no existan patrones que definan esta tendencia, los hay, pero son flexibles y adaptables. ¡Conócelos!

 

Espíritu bohemio y libre

La clave del estilo Boho Chic son sus aires hippies y un poco étnicos. La decoración nos fascina por mezclar objetos de diversas culturas: alfombras otomanas, cojines con bordados o estampados e incluso, una hamaca caribeña. ¡Tienes tu propio museo de viajes! Sin embargo, que no haya normas para la composición, podría llevarnos a sobrecargar el ambiente, así que con un poco de gusto y buscando un equilibrio conseguirás la atmósfera adecuada.

cama boho

El protagonismo de los colores

No hay otra tendencia en la que los colores tengan tanta importancia. En el estilo Boho Chic son el eje de la decoración. Todos se mezclan para conseguir un ambiente natural en cualquier habitación. Además, con ayuda de la luz, crearás energía y armonía entre las tonalidades y los espacios. ¡Es hora de mezclar sin miedo!

accesiorios boho

 

Nunca hay suficientes flores

La presencia de las flores no se puede evitar. Puedes utilizar naturales o artificiales, estampadas en textiles o pintadas sobre papel. Aportarán mucho color y gran significado a la decoración. El estilo está tan de moda que incluso se celebran bodas Boho Chic, donde los vestidos de las novias y el ramo, dejan a un lado lo común y se vuelven libres y espontáneos.

 

sillas boho

Habitaciones boho sin importar la edad

Si te identificas con el estilo Boho Chic, deberías aplicarlo en tu casa. Tu habitación es el lugar perfecto para comenzar. Te rodearás de un ambiente alegre, romántico y divertido. Incluso, en los dormitorios infantiles es ideal para que los niños estimulen su creatividad. ¡Nunca es tarde para un cambio positivo!

cama boho

 

 

 

 

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información